Una visita a 3Gnet, una fábrica de celulares Android en Shenzhen, China

@ 25 . abril . 2011

Este video nos muestra un pequeño tour en la fábrica 3Gnet que se dedica a fabricar varios celulares Android en Shenzhen, China. Podemos ver las líneas de ensamblaje y las pruebas de calidad de los teléfonos como: test de temperatura, humedad, vibración, caídas, teclado, pantalla touch y partes movibles (como teclados deslizables).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nachesko

    Buenas, no soy de comentar mucho, pero me parecio curioso, en la thumbnail del principio, asi como en el minuto 0:15, los asientos que les dan son simples banquetas de plastico, para estar sentados maximo 10 minutos, ni me quiero imaginar como deben quedar luego de una jornada laboral esas señoras, incluso en 0:19 fijate del lado izquierdo una operaria que parece haberse dormido arriba de la mesa xD

  • Gracias por comentar Nachesko, ojalá y se te haga costumbre (y)

    A mi también me llamó la atención ver esos bancos de plástico para los pobres obreros, que en su mayoría creo que son mujeres.

  • adi

    alguna idea de pork no puedo ver ningun video de la pag?? ;(

  • Adi: Necesitas instalarte flashplayer para ver los videos.