Gizmodo, LifeHacker 2011 theme para WordPress

@ 18 . febrero . 2011

Gizmodo LifeHacker 2011 theme WordPress

Alguien ha creado un tema/theme/template parecido al de Gizmodo, LifeHacker 2011 directo para activar en WordPress, este tema se llama: Qawker. No es idéntico pero es muy parecido al usado por los blogs de Gawker Media. Tiene lo principal, los posts a la izquierda con una barra lateral sin movimiento a la derecha, llena de thumbnails.

No tiene el AJAX que carga automáticamente nuevos posts en la barra lateral, pero tiene jQuery para cargar muchas cosas sin necesidad de refrescar la página.
Tampoco tiene los botones de Siguientes y anteriores Noticias en el sidebar, pero tiene uno solo de “Load more Stories”.
No tiene la fecha y número de comentarios a la derecha del logotipo (la fecha sale antes del texto del post).
Pero tiene una gran ventaja, este tema si tiene Buscador,, algo que Gismodo no tiene por ningún lado y me pareció un FAIL por parte de Gawker.
Soporta a su vez tags y categorías de WrodPress.

Visualmente se parece pero sus gráficos no son tan finos ni modernos como el original de Gizmodo.

En base a esto, quien quiera imitar a Gizmodo o Lifehacker, puede seguir mejorando lo que ya se hizo, que es bastante para un punto de partida.

Según su autor el tema lo hizo en su tiempo libre y le tomó 6 horas crearlo, y es open source.

Links: Qawker Demo
:download: Download: qawker.zip (v0.1.6)

__
Gracias a @Saiseihogo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KOKI

    mejor create uno autentico… y no estar usando plantillas que despues se ven en cualquier otra web, aunque sea sencilla pero será de tu creación y no seguir la corriente de los plantilleros; es mi humilde opinión. CASO CERRADO.

  • KOKI

    VIVAN LOS PLANTILLEROS !!! XD