Qué opinan del diseño de los comentarios?

@ 04 . octubre . 2010

Y seguimos con los cambios en Aeromental 3.0, y ya con esto creo que el nuevo diseño del blog queda una vez más casi-terminado.

Casi porque aún quiero saber que opiniones tienen sobre todos los cambios y sobre el más reciente, los colores de los comentarios, los cuales no son tan tranquilos como los teníamos antes, son más agresivos (el mio parece el comentario de un vampiro) y además creo que no hay ningún blog que tenga algo similar (vean los degrades de colores con Chrome, Safari o con Firefox).

Screenshot:
Diseño de los comentarios Aeromental

Una vez más, por favor opinen si les gusta el nuevo look, porque a veces solo opinan los que no les gustó y los que si les gustó no dicen nada, y así uno se lleva la falsa impresión que a nadie le gustó.

Si no te gustó algo también exprésalo, y si tienes alguna idea será bienvenida.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kassanmoor

    no me gusta la animación del cambio de degrade en el texto U_U

  • Acabo de poner los comentarios sin degrade solo color entero (negro) ¿qué opinan?

  • nisti2

    Genial :D !! siempre he sido fan del diseño de tu blog y los colores :)

  • Creo que lo veo menos cargado así de sólo negro… o prefieren como en el screenshot del post?

  • kassanmoor

    A mi me gusta mas asi, quiza un cambio de color menos brusco y +1000 :P

  • Ayuyo

    No solo negro no! se veia mejor en azul y negro

  • iXMB

    opino que los comentarios si se veían mejor con el degradado… lo que aún no me convence es el header :/

  • epdldp

    ¡Qué tal, Daniel! Paso mucho por tu Blog, aunque no suelo comentar (tal vez lo he hecho una o dos veces), jeje. Ahora comento para darte una pequeña sugerencia, pues pienso que el Blog se vería mejor con un diseño más minimalista. Un ejemplo sería esto: http://img641.imageshack.us/img641/6638/aeromental.jpg.

    Como dije, es sólo una sugerencia basada en mi opinión, y el que decide eres tú, y el resto de “aeromentaleros”. Aprovecho también para felicitarte por el buen trabajo que has hecho con el Blog. Saludos desde México, :).

  • pepe grillo

    me parece bien el cambio a los comentarios de un solo color, yo opinaria el cambio en esa caja de abaoj que dice “aeromental in english” es demasiado colorido, igual que en tu cajita de comentarios, que no vaya de rojo a negro, si no de rojo a guindo, o a un rojo oscuro, para que se vea mas sobrio..

    saludos

  • kai

    se ve mejor que el logo principal!!!! :D

  • epdldp:

    Me gustó tu aporte pero no es posible con el actual código que auto-genera wordpress (los comentarios son autogenerados y no puedo modificar su estructura ni divs), porque la cabecera si bien esta dentro un div esta dentro de un div general que da el color del fondo y el comentario del post no trae div, solo esta entre varios tags “p” de párrafo. Entonces no puedo obtener algo como tu diseño, lo intenté pero no sale :(

    Parece que les gustó más el diseño con degradé que el negro puro (este de un solo color es el que se ve usando Internet Explorer).

  • José Carlos Maguiña

    .

    Ehhh, muy bueno todo Daniel. Los posts, los temas, el diseño, la navegabilidad, todo. Tal vez un poco más de letra en los posts (a veces es un poco telegráfico)

    Lo pongo en mis favoritos de FB. Sabes alguna manera de que tus posts más rankeados vayan directo a mi wall?

    Un abrazo. JC.
    http://www.therevolutionbrain.com

  • Emily Starr

    Degradé la lleva!!!!

  • Zid

    Mmm… ¿Y no puedes aplicarlo para IE?

    Es que me gusta como lucen, me parecen geniales; pero en casa a veces no me jala ni el Firefox ni el Chrome, y la unica opcion que me queda es el IE, y ahi no aplican los cambios que hiciste.

  • Mych

    Francamente, están muy coloridos a la vista. Mi opinión humilde y sincera es que te encuentras en el punto intermedio en encontrar ese estilo único que va a quedar como definitivo por que te va a gustar tanto que lo vas a dejar.

    Como prueba de estilos esta muy bien, podrías dejarlo un rato y ver como trabaja, pero se que existe un estilo que te va a gustar tanto que lo vas a dejar. Por que? por que es como dicen en Transformers 1 “Uno no elije al auto, el auto lo elije a uno” ;D Ese estilo te va a elegir en cuanto lo encuentres.

    Saludos.

    Spin-off: no dudes en revisar lo de back to the future, esta genial.