Qué opinan del diseño de los comentarios?

@ 04 . octubre . 2010

Y seguimos con los cambios en Aeromental 3.0, y ya con esto creo que el nuevo diseño del blog queda una vez más casi-terminado.

Casi porque aún quiero saber que opiniones tienen sobre todos los cambios y sobre el más reciente, los colores de los comentarios, los cuales no son tan tranquilos como los teníamos antes, son más agresivos (el mio parece el comentario de un vampiro) y además creo que no hay ningún blog que tenga algo similar (vean los degrades de colores con Chrome, Safari o con Firefox).

Screenshot:
Diseño de los comentarios Aeromental

Una vez más, por favor opinen si les gusta el nuevo look, porque a veces solo opinan los que no les gustó y los que si les gustó no dicen nada, y así uno se lleva la falsa impresión que a nadie le gustó.

Si no te gustó algo también exprésalo, y si tienes alguna idea será bienvenida.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • saiseihogo

    No es por molestarte Daniel, pero soy de la idea de que es mucho mejor lo minimalista y acepto los degrades pero me parecen de colores muy intensos, prefiero algo más claro o limpio ;).

    Sobre la idea de epdldp recuerdo que es posible, ahora no tengo tiempo pero más tarde lo revisaré y comento aquí de nuevo.

  • saiseihogo

    Así rápido tocando un poco el CSS logre esto que se le acerca mucho a la propuesta de epdldp: http://img827.imageshack.us/img827/9586/pantallazorb.png :

  • Zid:

    El código esta para TODOS los navegadores pero los de Microsoft son los que no quieren actualizar para que IE reconozca estos efectos, y por eso no los ves, solo tenemos que esperar que un día apliquen CSS3 en su navegador como los demás.

  • Listo acabo de hacer un nuevo cambio en la combinación de colores (incluso de las cajas del pié de página como mencionaba pepe grillo le quité colores).

    Creo que ahora si ya no es ni tan monótono ni tan cargado. (puse 2/3 negro y 1/3 de color) He equilibrado ambos conceptos.

  • Nathan

    me he dado cuenta que aparezco en 2 post de Aeromental
    en este… y en http://www.aeromental.com/2010/09/30/aeromental-con-nuevo-diseno-de-comentarios-y-pie-de-pagina/
    estoy tan orgulloso T_T
    xD

    Gracias Daniel… me has hecho famoso xD

  • Axel-R

    De que personaje es el ojo que usas como imagen cuando comentas?

  • Axel-R:

    No tengo idea U_U

  • saiseihogo

    Muy buenos cambios los del pie de página, ahora me agrada mucho más ;)

  • saiseihogo

    Bueno, aquí va el código:

    
    div.comment-body {
    background: #DDD;
    color: #000;
    padding: 25px 20px 10px;
    } 
    p.comment-body {
    background: #FFF;
    margin: 0 -19px;
    padding: 5px 20px;
    }
    

    Listo, creo que es todo y con eso queda.
    Si me falto alguna línea de código me avisas ;D

  • saiseihogo

    Otra sugerencia de CSS:

    que las flechas de los botones para “post anterior” y “post siguiente” floten a la derecha e izquierda respectivamente y los enlaces agregales un ancho fijo para que no ocupen el espacio de la flecha.

    para la de la izquierda puse:

    
    <span style="float: left; margin: 0 15px 0 0;">«</span>
    

    para la derecha puse:
    
    <span style="float: right; margin: 0 0 0 15px;">»</span>
    y al enlace añade:
    style="width: 230px; float: left;"
    

  • Leví

    a mi me gusta mas el diseño de el screenshot pero es tu blog y tu decides como es sigue asi!

  • lufermor

    a mi me gusta como se ven los comentarios en el screenshot pero no es mucha la diferecia, lo que si me parece espectacular es el diseño del titulo, ese esta genial xP

  • saiseihogo

    Gracias, ya aplique el código que propusiste para anterior y siguiente post (y)

    Los comentarios creo que por el momento estoy feliz con este diseño pero tendré tu código en cuenta para futuros cambios.

  • ARIEL Castellanos

    Quedo mucho mejor alienados con la propuesta que hizo saiseihogo, por cierto, que me gustaba mas ayer como eran tus comentario Daniel, tenia un rojo degradado, hoy esta el rojo a secas, solo cuando se pone el cursor se mira el degradado, por cierto uso Chrome.

  • ARIEL Castellanos:

    En base a tu observación de mis comentarios resaltados, le aumenté contraste al naranja para que se diferencie más del rojo. (es que no era rojo a secas pero quizás lo veías así).