Qué opinan del diseño de los comentarios?

@ 04 . octubre . 2010

Y seguimos con los cambios en Aeromental 3.0, y ya con esto creo que el nuevo diseño del blog queda una vez más casi-terminado.

Casi porque aún quiero saber que opiniones tienen sobre todos los cambios y sobre el más reciente, los colores de los comentarios, los cuales no son tan tranquilos como los teníamos antes, son más agresivos (el mio parece el comentario de un vampiro) y además creo que no hay ningún blog que tenga algo similar (vean los degrades de colores con Chrome, Safari o con Firefox).

Screenshot:
Diseño de los comentarios Aeromental

Una vez más, por favor opinen si les gusta el nuevo look, porque a veces solo opinan los que no les gustó y los que si les gustó no dicen nada, y así uno se lleva la falsa impresión que a nadie le gustó.

Si no te gustó algo también exprésalo, y si tienes alguna idea será bienvenida.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Blacky

    Whoa Semper, tenía rato en no pasar por acá y todo se ve espectacular… Felicidades y que esto siga creciendo!! ^_^

  • Nathan

    se ve bien… exelsior xD

  • Y así se ven mis comentarios…

  • rog3r

    Y porque no comentas para ver el diseño de tu comentario?

    A mi me agrada, lo único que me molesta es que siento muy colorido todo el blog y un poco pesado tal vez mas que colores cambies un poco la estructura de las paginas..

    También me molesta un poco a la vista la transición del efecto de los enlaces que va de negro a blanco.

    Todo lo demás me parece perfecto.

  • rog3r

    Oh no había visto tu comentario antes del mio, se ve genial!

  • siddharta

    Muy bueno Semper, me gusta ver como Aeromental va implementando paulatinamente, el CSS3.

    Ahora, un detalle, no es sobre los comentarios, pero en mi browser (Chrome Mac 7.0.536.2 dev ) el rollover de los comentarios relacionados hace que toda la ventana parpadee (todo se pone en blanco por un segundo)

  • Marco

    Genial el look ee :D

  • killvern

    aki probando el diseño , felicidades

  • la vida se vive

    ahhhhhhhhh y y tengo explorer que mala suerter

  • ARIEL Castellanos

    En Chrome se mira espectacular todo tu blog, me gustaba antes el efecto que tenian antes las esquinas de los comentarios, pero hoy se miran mas modernos.

    Me gusta mucho tu blog, la calidad del contenido y el diseño, de hecho he copiado algunas cosas tuyas y las he aplicado a mi blog para que se vea mejor.

    Salu2

  • Master Killer

    Francamente no me gusta nada, nunca me han gustado estos degradados con lo “obscuro” en los extremos…

    Me gustaba más el anterior

  • Ayuyo

    El diseños de los comentarios quedo mucho mejor que el anterior me gusta bastante, aunque sigue sin convencerme el diseño del titulo, como que no encaja con el resto del sitio. Por lo demas buen trabajo!

  • coolmarsmilenium

    Ha quedado muy bonito el tema de los comentarios, pero resalta aún más lo monótono que es header con ese tono gris xD

  • Erick Alvarado

    Quiero ser sincero; y es que de hace tiempo entraba a Aeromental y no había comentado, ahora con este nuevo diseño me dan muchas ganas de comentar, muy bueno el diseño ;)

  • Zeritos

    hey Daniel te quedo exelente la parte de los comentarios del publico pero no se el diseño de tus comentarios no me cuadra bien no se, pero en mi opinion yo se que tus comentarios deben destacarse pero pienso que deberia llevar el mismo estilo.

    total es mi opinion respecto al encabezado que no te habia comentado quedo exelente me gusto muchisimo pero creo que alguien ya lo dije deberias integrar todo en un diseño similar porq noto que hay de varios estilos mezclados jajaa