Facebook otorga poder de traducción a los usuarios

@ 29 . julio . 2010

Facebook traducir

Solo basta con entrar a Facebook Translations y verás que podrás traducir y votar por la mejor frase traducida de la interfaz de Facebook.

Dar poder al pueblo para decidir como quieren que una palabra se traduzca, será que con esto en lugar del botón de Me Gusta veremos: Esta Chido, o Esta Guay !!!?

Sólo la mayoría definirá esto y otros detalles. Claro, si tus usuarios son trolls de Turquía veras puras malcriadeses en turco en lugar del español, y fue lo que por un momento pensamos que era un hackeo a Facebook, pero fue solo un trolleo con esta herramienta de traducción.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • altemi

    jajajaja por eso no se le pude dar poder al pueblo… y mucho menos a esos turcos cochinos jajajaja….

  • sideward

    Esa herramienta está disponible para todos los usuarios que han instalado la app de fb, desde hace un montón de tiempo (Lo sé porque yo lo tengo desde uff!)

    Saludos!