Mick Jagger apoyó a Brasil, una vez más pasó su mala suerte

@ 02 . julio . 2010

Mick Jagger Mundial Sudáfrica

Mick Jagger desde los Octavos de Final que asiste a todos los partidos del Mundial en Sudáfrica. Y en su última entrevista confesó que ahora que Inglaterra quedó fuera su apoyo es para Brasil, esto por su hijo.

¿A quién va a apoyar ahora que Inglaterra y Estados Unidos han caído eliminados?

Mick Jagger: Bueno, mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños, de modo que esta noche vamos a ir a ver a Brasil. Espero que lo haga mejor que Inglaterra.

Una vez más el Rolling Stone pasó su mala suerte, recordemos que Inglaterra y Estados Unidos salieron descalificados en los partidos de Octavos de Final por una goleada y en cada partido, Sir Mick Jagger, estuvo presente.

Este es un pájaro de mal agüero.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dario

    APOYA A ALEMANIA AHORA!!! AJAJAJAJAJ

  • la vida se vive

    Ahora que va a apoyar a Ghana para que se large despues apoya a los Alemanes y Españoles y el mundial va a ser americano al 100%
    este hombre es la malaria del futbol

  • ugetz

    Jajajaja es increible la salades de este tipo, buehhh hablando en serio uno que va saber yo iba seguro con Brasil y miren el baldado de agua que mos cayo encima xD, 2 sorpresas de holanda :D Y A Brasil OMG!

  • ricardo

    No lo deberian de tomar tan asi, Inglaterra venia jugando mal desde la primera fase, Inglaterra no tenia nada que hacer frente Alemania, Ghana se puso las pilas (como decimos en Guatemala) y le gano a un buen equipo Estados Unidos, y Brasil no iba para ningun lado con su futbol feo, todos sabiamos que iba a perder en algun momento, realmente no lo miraba en la final

  • David

    jajaja esta salado este amigo, pero bueno abra que ver a que equipo apoya para las apuestas xD

  • tiago

    jejejejejeje, este rolling stone realmente es mala vibra, ojala se vaya a apoyar a Alemania o a Holanda… Entonces es oficial, Mick Jager equipo q apoya, equipo q pierde.

  • Marcelo

    Por favor que apoye a Holanda y Alemania!!!!!

  • Ivan

    Mejor que apoye a Esapaña asi le da mala suerte a esos gilipollas al igual que el..