Video de la Tarjeta Roja a Felipe Melo de Brasil – Holanda

@ 02 . julio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=u1oMH3ttcJ8

Felipe Melo (Brasil, camiseta 5) versus Arjen Robben (Holanda, camiseta 11)

En el video se ve claramente como sucedió esta falta. Arjen primero cayó solito porque se dobló el tobillo y terminó en el piso, Felipe ni le tocó en ese momento. Pero luego se acerca y le pisa en todo el muslo al jugador. Una tarjeta roja bien cobrada. Si Brasil quería ganar no debería recurrir a este tipo de violencia, después de todo deben dar siempre el ejemplo por ser considerados líderes del fútbol y del “JOGO BONITO”.

Esto pasó 6 minutos luego del segundo gol de Holanda, en el minuto 73 del partido Brasil versus Holanda del Mundial de Sudáfrica, en el que Brasil quedó históricamente descalificado en Cuartos de Final.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Es que le dijo: “Tienes una araña deja la piso porti” solo que no se oye en el audio pues……. xD

  • tiago

    Holanda estaba jugando rudamente, es el estilo Holandes en octavos y cuartos de final, si no vean Portugal vs Holanda Germany 2006, 16 tarjetas amarillas y 4 rojas.