Cameo del Capitán América en una escena borrada del Increíble Hulk

@ 03 . diciembre . 2009

Capitán América en escena borrada del Increíble Hulk
Capitán América en Hulk

Que me den de cachetadas y me despierten, esto hubiera sido un gran huevo de pascua en el Increíble Hulk, pero la escena fue borrada, eso sí, esta disponible en los extras del DVD. se trata de una escena donde Bruce Banner esta lidiando con su problema de ser Hulk en medio del Ártico, y por un segundo se puede ver al Capitán América de cuerpo entero, con uniforme y escudo, congelado bajo el hielo.

Según Marvel Studios, si bien la escena fue borrada, la historia es parte de lo que será la película el Capitán América:

Un experimento de Super Soldado de los militares de USA (quizás paralelo o previo al de Hulk), posiblemente realizado por el padre de Tony Stark, para la Segunda Guerra Mundial.

El Capitán América al final termina congelado en el Ártico y luego de varias décadas despierta en nuestra sociedad (esto será parte de la trama de la nueva película).

__
Via iFilm

¿Qué hay del cameo de su escudo en Iron Man?

Escudo de Capitán América en Iron Man

Como antes mencionamos, en la película de Iron Man se vió al escudo del Capitán América siendo construido en el Taller de Tony Stark. Según los de Marvel esto sólo era un huevo de pascua para los fans (una alegría extra) y no así un punto real de la historia de las próximas películas. Igual todo esto quedará luego confirmado con el estreno de Fisrt Avenger: Capitán America.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook