Número de personas que nos leen en este momento:

Ahora si que me sorprendió encontrar esta noticia, como pude ser tan ciego de no ver en el cine por unos cuantos segundo el famoso y emblemático escudo del Capitán América en una escena de Iron Man. Es posible que Tony Stark este realizando pruebas con aleaciones de metales super fuertes para crear el escudo en su taller.
Vean el segundo 22 después de que Pepper pregunta: What is going on here?. Se puede ver claramente el escudo del Capitán América detrás de Tony Stark mientras se pone el traje de Iron Man, los colores rojo y azul con una estrella blanca en el medio lo denuncian.

Esto señores es un gran huevo de pascua para lo que será The Avengers. Recordemos además que al final de Iron Man sale el General Nick Fury, interpretado por el gran Samuel L. Jackson, quien ya le dice a Tony Stark que el no es el único héroe y que necesitan hablar sobre los Avengers.
Viva Marvel, grandes éxitos con actores de primer nivel.
Actualización
Acabo de ver la escena en el DVD de Iron man y si sale el escudo del Capitán America tal cual se muestra en la foto.






Es curiosa la imagen y el vídeo porque según las primeras imágenes difundidas de la película no se ve nada (ver fotograma del theatrical trailer http://img296.imageshack.us/img296/938/ironmantheatricaltrailedr9.jpg).
Donde se comprobaría que es un autentico “huevo de pascua” es en el DVD o prestar mucha atención el cine.
acabo de ver la escena en el DVD y si sale el escudo tal cual se muestra en la foto.