Cumbia de la Marcha Imperial de Star Wars

Fecha: 03 / diciembre / 2009

Si eres un geek cumbiero y gustas de Darth Vader, hoy es tu día de suerte. El grupo de cumbia de Patricio Cobarde interpreta en vivo lo que llaman La Cumbia Imperial, un muy inesperado cover de la Marcha Imperial de Star Wars (léase la canción cuando camina Darth Vader).

Yo, yo, yo, soy tu padre.

John Williams debe estar retorciéndose del dolor.

__
Gracias a Ariel Vocal que descubrió el vídeo dice por escribir mal la URL de otro vídeo XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • pamevero

    unica es su especia la “cumbiageek”
    absolutamente memorable
    grax aeromental

  • elpulemto

    Los vi en vivo y bailé esa canción. El grupo es chileno, y es un juego de palabras con otro grupo musical (y colectivo de arte) que se llama La Patogallina Saunmachín (Pato=Patricio, y gallina se entiende…). Hay varios grupos de cumbia con nombres de juegos de palabra que homenajean a sus pares acá en Chile, un ejemplo es La Sonora de Tommy Rey, que tiene décadas de trayectoria, y varios seguidores jóvenes, con nombres como “Sonora Tomo como Rey, Sonora Tom y Jerry y cosas parecidas.

    ^^

  • http://www.dientuki.com.ar/ Dientuki

    No way!!!!!!!!!!! XD Epic!

  • guz0

    jajajajjajajjajajjaja ke joda el video.