Michael Jackson fue enterrado en el mausoleo del cementerio Forest Lawn

@ 04 . septiembre . 2009

mausoleo cementerio Forest Lawn

Más de dos meses después de la muerte de Michael Jackson, el músico fue enterrado este jueves por familiares y amigos que acompañaron su féretro en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio poco después de las 20:00 horas con varios asistentes a la ceremonia fúnebre, que se estimaron en unas 200 personas, entre familiares y amigos íntimos del artista.

Imágenes de televisión habían mostrado previamente a varios de los invitados, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, y el actor Macaulay Culkin.

Impredecible hasta el final, Jackson llegó tarde a su propio funeral y su ataúd ingresó al cementerio 90 minutos más tarde de lo previsto. En vida, Michael Jackson siempre llegaba 1 o 2 horas tarde a sus ensayos.

Arreglado por su estilista y maquillador como si fuera su último show, el ataúd bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

El Mausoleo del Forest Lawn es privado, ningún fan podrá visitar a Michael Jackson

Esta si que es una gran desgracia, El Mausoleo del Forest Lawn es totalmente privado y sólo puede ser visitado por las familias de las personas enterradas allí y los trabajadores del cementerio.

Mausoleo del Forest Lawn es privado

Este será el lugar de descanso final de Michael Jackson, donde los millones de fans no podrán dar sus respetos.

Michael Jackson fue enterrado en la Terraza Holly en el gran mausoleo en el cementerio de Forest Lawn en Glendale.

En el Forest Lawn de Glendale también reposan los restos de otros iconos del espectáculo como Humphrey Bogart, Clark Gable, Lon Chaney, Nat King Cole, Walt Disney, Errol Flyn y Jimmy Stewart.

Marlon Jackson, hermano de mayor de Michael, reveló que sobre el féretro de Jackson estará una carta firmada por sus 3 hijos Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de 7, en la que escribieron:

Papi te amamos, te extrañamos.

Aunque la familia ha insistido en que es un acto muy íntimo, no se escatimó en gastos.

Margaret Lodise, la abogada que representa los intereses financieros de los tres huérfanos de Jackson, dijo que no se oponía a que se pague el funeral con el dinero de ese fondo que el cantante dejó para repartir 40% entre los niños, 40% para su madre y 20% para obras de caridad.

:!: Recordemos que el 7 de Julio, se hizo un evento especial para el Funeral de Michael Jackson, y desde entonces no se le pudo enterrar en especial por los estudios de los Forenses, quienes determinaron que Michael fue asesinado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nelson

    El rey vivira por siempre en los corazones de quienes lo queremos y lo repetamos.

  • niury

    el rey del pop vivira siempre em mi corazon y en el de todos los que lo querian.y lo recuerdo a cada instante de mis dias porque lo ame y aun lo amo muy en el fondo de mi corazon.
    te extraño michael

  • luciana

    michael jackson ha sido mi vida,mi mayor idolo.
    cuando lo veo en los videos o en las noticis,sientoo que el corazon me late muy fuerte,y nunka sentii eso con otro artista o algun cantante.
    para mi es el cantante mas grande y el bailarin mas maravillosoo

    siempre soñe con conocerlo,y ahora se que no podra ser.
    espero que descance en paz y que hablen de el lo bueno que ha sido como ser humano.

    lo amo mucho.

    y lo voy a extrañar eternamente…

    luciana paola de lellis

  • Esperanza

    Maikel jakson fue un cantante espectacular, nunca habra un artista con esas culaidades tranto artisticas como personales. Lo amo mucho han pasado casi tres meses desde su muerte y aun no puedo dejar de llorar cada vez que escucho su musica y veo sus videos. es y sera el mas mas de todos, no habra iniguno como el, espero que descance en paz y que este mucho mejor donde esta ahora, que cuando estuvo aca entre tanta maldad y gente de mal corazon, Dios y la Virgen te bendigan y te brinden muchoa amor y paz

  • Pepe

    MICHAEL JACKSON

    EL REY VIVE!!!!!!!!!!!!

  • Gilda

    Michael Jackson
    Es y sera for ever el mejor cantante del mundo desde q lo conosi para mi fue lo maximo te amare for ever Michael y viviras for ever en mi corazon xq como el nunca abra otro =

    MICHAEL sos y seras for ever el unico REY DEL POP TE AMOOOOO

  • loli

    estoy cansada de que todos hagan leña del arbol caido aora hera el mejor y el 24 de junio que pensaban de el . da lastima como usan a m,j el hera el rey de corazones . y siemre sera el mejor larga vida al rey del pop.

  • loli

    me da mucha lastima que no le pueda poner 1 flor sus fans . el amaba a sua segidores . creo que si el reviviera se moriria de nuebo de pena por todo lo que an echo con el . si algien piensa como llo mi correo es carlaperei@hotmail.com.si son fans como llo

  • loli

    loli mi correo correcto es carlaperei@hotmail.com

  • billijeans

    Adios michael, por siempre estaras en nuestros corazones…………

  • luis martin

    tal ves tu cuerpo se haya hido pero tu espiritu siempre vivira en nuestros corazones de todos tus fans que viva el rey del pop

  • billijeans

    yo tambien amo y amare for ever a mike, porque es mi idolo y siempre sera asi. hojala dnd quieras q este la este pasando mjor q cuando estuvo en este mundo.(I LOVE FOR EVER M.J)………Q.E.P.D

  • billijeans

    amo a mike con todo mi corazon, siento mucho que ya no este entre nosotros, pero deseo q este dnd este, este mucho mjor q cuando estuvo en este mundo cruel….(i love m.j for ever)

  • billijeans

    hola, chicos y chicas yo tambien estraño y estrañare a michael, no lo conoci en persona y siento como si lo hubiese conocido siempre, es mi idolo y siempre lo sera mientras que yo viva.(i love m.j for ever)

  • jackson

    bueno amigo yo no tuve la suerte de conocerte en persona pero en donde estes se que siempre estas ami lado porque yo si creo en el mas aya y se que me esucchas cuando te hablo solo quiero que sepas que es verdad lo que dicen de ti nunca pero nunca habra otra persona como tu y por eso te admiro y mucho
    mi querido amigo del mas aya
    michael