Michael Jackson fue enterrado en el mausoleo del cementerio Forest Lawn

@ 04 . septiembre . 2009

mausoleo cementerio Forest Lawn

Más de dos meses después de la muerte de Michael Jackson, el músico fue enterrado este jueves por familiares y amigos que acompañaron su féretro en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio poco después de las 20:00 horas con varios asistentes a la ceremonia fúnebre, que se estimaron en unas 200 personas, entre familiares y amigos íntimos del artista.

Imágenes de televisión habían mostrado previamente a varios de los invitados, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, y el actor Macaulay Culkin.

Impredecible hasta el final, Jackson llegó tarde a su propio funeral y su ataúd ingresó al cementerio 90 minutos más tarde de lo previsto. En vida, Michael Jackson siempre llegaba 1 o 2 horas tarde a sus ensayos.

Arreglado por su estilista y maquillador como si fuera su último show, el ataúd bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

El Mausoleo del Forest Lawn es privado, ningún fan podrá visitar a Michael Jackson

Esta si que es una gran desgracia, El Mausoleo del Forest Lawn es totalmente privado y sólo puede ser visitado por las familias de las personas enterradas allí y los trabajadores del cementerio.

Mausoleo del Forest Lawn es privado

Este será el lugar de descanso final de Michael Jackson, donde los millones de fans no podrán dar sus respetos.

Michael Jackson fue enterrado en la Terraza Holly en el gran mausoleo en el cementerio de Forest Lawn en Glendale.

En el Forest Lawn de Glendale también reposan los restos de otros iconos del espectáculo como Humphrey Bogart, Clark Gable, Lon Chaney, Nat King Cole, Walt Disney, Errol Flyn y Jimmy Stewart.

Marlon Jackson, hermano de mayor de Michael, reveló que sobre el féretro de Jackson estará una carta firmada por sus 3 hijos Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de 7, en la que escribieron:

Papi te amamos, te extrañamos.

Aunque la familia ha insistido en que es un acto muy íntimo, no se escatimó en gastos.

Margaret Lodise, la abogada que representa los intereses financieros de los tres huérfanos de Jackson, dijo que no se oponía a que se pague el funeral con el dinero de ese fondo que el cantante dejó para repartir 40% entre los niños, 40% para su madre y 20% para obras de caridad.

:!: Recordemos que el 7 de Julio, se hizo un evento especial para el Funeral de Michael Jackson, y desde entonces no se le pudo enterrar en especial por los estudios de los Forenses, quienes determinaron que Michael fue asesinado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • billijeans

    el que escibe a esta alturas mal de un difunto si es un …… resentido y pare de contar nadie vuelvo y lo repito es perfeto y alla los padres tan adoloridos por lo que supuestamente pasaban sus hijos que para calmar el dolor se dejaban sobornar. ay si pobresitos, ahi es cuando yo hago podrir en una carsel, o si no lo mato con mis propias manos; pero no me quedo con esa, no sean ridiculos q les queda patetico…

  • luz nelly díaz niño

    michael jackson, ahora ya se ha ido. está en el cielo, porque éra de buen corazón. porque amaba a dios, y amaba la humanidad, y amaba a los niños, aunque mucho mal le hicieron, le causaron mucho dolor. michael, era taan dulce, amoroso, noble, generoso, nunca pagó mal por mal. y como artista era el mejor de todos los tiempos. acabo de ver una foto del mausoleo en donde descansan sus restos y tengo una gran tristeza, la verdad, él ya no está aquí. nos queda su legado su música. me pregunto? será que su muerte va a quedar impune?? el asesino conrad murray no va a pagar? ojalá éste hombre vaya pronto a la cárcel, y nosotros los fans de michael podamos enterarnos de que se hizo justicia!

  • luz nelly díaz niño

    hoy es 19 de diciembre. es el colmo, que han transcurrido los meses desde la muerte de michael,(25 de junio),y al asesino no le han hecho justicia. conrad murray, y el tal dr, klein deben pagar por la muerte de michael!!! no aceptamos que ese magnicidio quede impune. A LA CÁRCEL CONRAD Y KLEIN!!!

  • thsi is it

    michael jackson nunca te olvidare eres el mejor que haya existido en el mundo nunca te olvidare te amo.

  • thsi is it

    michael jackson te extrano muchisimo neverland te olvidare. te quiero

  • luz nelly díaz niño

    HOY, POR FÍN ME ENTERO DE QUE VA A CONDENAR A CONRADM MURRAY, HO. 05 DE ENERO 2010. PERO ME DUELE EL CORAZÓN CUANDO LEO EN LAS NOTICIAS QUE TAN SÓLO LE VAN A DAR CUATRO AÑOS DE CÁRCEL. POR DIOS!!! SI MICHAEL FUÉ UN GRANDE, UN GENIO, UN ARTISTA COMO NUNCA LO HA HABIDO, UN SER HUMANO ESPECTACULAR, ¿TAN POCOS AÑOS DE CÁRCEL? MERECE POR LO MENOS 20 AÑOS. LA VIDA DE MICHAEL ERA DE INMENSO VALOR. ÉSE ASESINO LE QUITÓ A VIDA. DEBE PAGAR AQUÍ EN LA TIERRA Y EN LA OTRA VIDA TAMBÉN.

  • Kris Fuenmayor

    Michael Jackson. Sinonimo de belleza,sinceridad,sutileza,amor. ¿Como pudo ser posible q se fuera tan de repente? sin un adios,lo q significa q nunca se apartara de nuestros corazones. Confio incondicional e irreprochablemente en la justicia “DIVINA”,y se q pronto sera encerrado quien alguna vez cego la vida de tan hermoso ser. Todos elevemos una plegaria por q venga nuevamente a la vida y recibirlo entusiastamente. Re recordaremos por toda la eternidad. Te amo mi Michael!!!!!

  • billijeans

    hola, chicos y chicas lamento tanto q mike ya mo este deleitandonos con su musica, pero asi es la vida y todos vamos para alla y no se preocupen q la justicia divina es la mejor de todas y si ese señor fue capas de semejante estupides la va a pagar y muy caras…….besos(muaaaaaa) por eso hagan bien y no miren a quien!!!!!

  • billijeans – stella

    10 de febrero del 2010
    hola, yo creo q el mundo tuvo una perdida enorme.El fue el mejor no ha existido alguien ni existira nunca nadie como MICHAEL sos y seras el mas grande. Tus fans nunca te olvidaran y siempre te tendramos en el corazon.
    Aunque algunos te quisieron destruir por otro lado otros te amabamos por tu nobleza con los niños ,la naturaleza y el mundo entero . GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEJASTE.Siempre te recordaremos y nunca te olvidaremos Querido MICHAEL

  • LUZ NELLY DÍAZ

    HOY, ES 21 DE ABRIL DEL 2010, YA SON 10 MESES DESDE QUE NUESTRO MUY AMADO MICHAEL PARTIÓ…! TODOS LOS DÍAS MIRO UN VIDEO DE ÉL, ESTÁ VIVO EN MI CORAZÓN. PIENSO… QUE HACE UN AÑO ESTABA VIVO CON NOSOTROS,HOY ESTÁ CON EL SEÑOR EN LOS CIELOS. SEGURAMENTE ALLÁ CANTARÁ CON TODOS LOS ÁNGELES, MICHAEL ERA EL MEJOR!!! NO HABRÁ OTRO COMO ÉL. SU RECUERDO PERDURÁRÁ SIEMPRE.

  • billijeans

    hola fans de mike parece mentira como se pasa el tiempo, ya falta poco unos meses para cumplir un año de la triste partida de michael asi es la vida, yo tambien perdi a un ser querido y se siente una impotencia tan grande cuando el culpable no es castigado, es horrible………….

  • LUZ NELLY DÍAZ

    YA CASI ES UN AÑO DESDE QUE MICHAEL PARTIÓ DE ÉSTA TIERRA AL CIELO. CONRAD MURRAY Y ÉSE KLEIN NO HAN IDO A LA CÁRCEL, CÓMO ES POSIBLE QUE EN EEUU NO HAGAN JUSTICIA POR LA MUERTE DE MICHAEL??? INCREIBLE!!! MICHAEL FUÉ ÁLGUIEN QUE LLEVÓ EN ALTO EL NOMBRE DE ESA NACIÓN. MICHAEL ÉRA ESTAUDINENSE, Y ALLÍ A NADIE LE IMPORTÓ NADA SU MUERTE.

  • billijeans

    que bellesa despues q michael se murio… yo no se como han ganado mas dinero con el, “si vivo o muerto” porque han dicho cada cosa terrible q lo q dan es gana de reirrr para no llorarrr!

  • john

    EL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, SIN DUDA MICHAEL JACKSON CANTANTE,BAILARIN,COMPOSITOR,PRODUCTOR,COREOGRAFO,ACTOR,ARREGLISTA Y ESCRITOR, ESO LO DICE TODO!!!
    YA HA PASADO CASI UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO,Y SIGUE TAN PRESENTE COMO EL PRIMER DIA,ESPERO Q SE LE SIGA RECORDANDO PARA SIEMPRE, NO LO DUDO, POR Q SERA TOTALMENTE IMPOSIBLE OLVIDAR TODO LO Q NOS DIO Y NOS DEJO.GRACIAS POR TODO Y POR SER LA MAYOR PERSONA Q MAS DINERO DONO A LOS POBRES,MAS DE 300 MILLONES,LAS VIDAS HUMANAS Q SALVO,INCALCULABLES,MEDICINAS,HOSPITALES,VACUNAS,ALIMENTOS ETC,GRACIAS A EL,SE MERECE EL MAYOR HOMENAGE DEL MUNDO,HABLARE A MIS HIJOS DE TI COMO UN VERDADERO DIOS,DESCANSA EN PAZ.

  • guillermo pantanlonescortos

    vea manada de babosos lo que ustedes estan diciendo ya lo sabiamos digan algo que no sepamos esas opiniones como tan estupidas maduren