Michael Jackson ha muerto por paro cardíaco

Fecha: 25 / junio / 2009

Michael Jackson ha muerto

El cantante Michael Jackson con una edad de 50 años ha muerto por paro cardíaco hoy 25 de Junio del 2009.

Ha muerto el Rey del Pop.

Michael Jackson Michael sufrió un ataque cardíaco muy temprano por la tarde y se hospitalizó de emergencia en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Cronología de su muerte

  • Jueves 25 de Junio 2:12 p.m.: Michael Jackson llama al 911 y los paramédicos son enviados a su residencia en la cuadra 100 del Carolwood Drive off Sunset Boulevard. Michal rentó esa casa en Bel-Air por $100.000 al mes. Es descrita como una residencia de estilo francés construida en el 2002 con 7 dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas y un teatro.

    La casa queda como a 4 kilómetros, 6 minutos en auto, del UCLA Medical Center.

  • 2:46 p.m.: Michael Jackson se encuentra en coma y su familia se encuentra llegando al lugar de urgencia. Michael Jackson estaba postrado en su cama.

    Michael fue llevado inmediatamente al Ronald Reagan UCLA Medical Center por los paramédicos del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

    El capitán de Bomberos dijo que cuando los paramédicos llegaron, Michael Jackson ya no estaba respirando. Le hicieron una resucitación cardiopulmonar sin resultados. Decidieron llevarlo inmediatamente al Hospital.

  • 3:15 p.m.: Los médicos pronuncian que Michael Jackson esta muerto oficialmente, luego de que este llego al hospital en un profundo estado de coma.

LaToya Jackson corrió al Hospital luego de que se le pronunciara muerto a su hermano.

Ronald Reagan UCLA Medical Center

En la foto, miles de fanáticos llegan corriendo al Ronald Reagan UCLA Medical Center. La multitud comienza a acumularse fuera del hospital, esperando noticias.

Planes inconclusos

Michael Jackson 2009 Michael dejó a tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince (Blanket) Michael Jackson II.

Michael Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen Thriller y Billy Jean, estaba ensayando en el área de Los Ángeles durante los últimos 2 meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo del 2009.

Jackson, comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en una banda con sus hermanos, los Jackson Five.

La última foto de Michael Jackson

Michael Jackson última foto
En la foto vemos como a Michael Jackson lo intubaron, les estan proporcionando oxígeno presionando el ambú. Este procedimiento se usa cuando se quiere hacer una resucitación cardiopulmonar, le dan oxígeno a presión positiva mediante ese tubo endotraqueal.

Los últimos sucesos que se conocieron de Michael Jackson

  • Gastó una fortuna en comprar estatuas de Peter Pan para adornar su casa de Neverland.
  • Se abstuvo de comprar un castillo en Inglaterra por temor a los fantasmas que, supuestamente, lo habitan.
  • El cantante tenía miedo a engordar y sólo hacía una comida al día, aun cuando pesaba poco más de 57 kilos y medía 1.78 metros.
  • Pospuso el inicio de sus presentaciones de regreso a los escenarios.
  • Se dijo que había contratado a Lou Ferrigno (de la serie Hulk) para que lo pusiera en forma física para los conciertos.

Michael Jackson, murió el Rey del Pop

Michael Jackson fue una de las figuras que más aportaciones le hicieron al entretenimiento del Siglo XX, no nada más en el baile, la música, la composición audiovisual o la construcción de un personaje, también en sus escándalos del corazón.

Pocas personas pueden presumir de haber tenido una vida tan versátil. Siempre se preocupó por innovar, lo hizo en materia de videoclips, Thriller fue una obra maestra, ambicioso, caro, complejo, vale por muchos largometrajes completos, es sumamente sofisticado, tanto en su coreografía y su estructura.

El álbum de Thriller además es un disco que condensa perfectamente bien lo que es el pop, sus ritmos son perfectos, es el pop hecho disco, incluso el que busca pop en los dos miles va se mete a Thriller.

Black and White, es un delirio de efectos especiales, que en su momento impactó a las multitudes.

Michael Jackson no sólo deja un hueco, sino muchos, un negocio que no será el mismo sin él, que deja millones de dólares, era un compañero icono de nuestra generación. La gente puede pasarse criticándole sobre lo extravagante de su vida privada y los juicios que tuvo que encarar, pero hablar de esta pérdida, de su muerte, es hablar de una como la de Elvis Presley o John Lennon.

T_T Aún no puedo creer que Michael Jackson haya muerto, creo que 50 años para alguien de sus recursos es muy temprana edad, además que parecía ser inmortal. Es todo un icono y lo seguirá siendo.

Mi más sentido pésame, hoy el mundo viste de negro. El Rey vivirá para siempre.
[información siendo actualizada]

Multitudes lloran a Michael Jackson por todo el mundo

Cientos de fanáticos concentrados a las puertas del hospital donde falleció el cantante Michael Jackson llora la repentina muerte del Rey del Pop.

Los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.

En otros puntos del país, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.

El moonwalk de Michael Jackson vivirá por siempre

Michael Jackson dejó en la historia del baile su incomparable estilo, en especial su paso denominado: Moonwalk.

En este vídeo vemos 2 estilos del mismo, uno es retrocediendo y el otro es manteniéndose en un solo sitio.

Video de Michael Jackson Thriller

http://www.dailymotion.com/video/xyy4d

El video musical de Thriller, con sus más de 13 minutos de duración es considerado uno de las obras más grandes realizadas por Michael Jackson, tanto en la música, los pasos de baile y un vídeo con una historia del nivel de ser considerado un corto de película del más alto nivel. También es considerado uno de los vídeos más caros de la historia, ubicándose en el puesto 20, con una inversión de $800.000 a $500.000.

El video ganó un Récord Guinness en el 2006 por ser el Vídeo Musical más exitoso, vendiendo más de 9 millones de unidades.

Este vídeo salió el 2 de Diciembre de 1983.

Video de Michael Jackson – Scream

Este vídeo ocupa el primer lugar como el video musical más caro de la Historia.

http://www.dailymotion.com/video/xxlcs

Dirigido por Mark Romanek, este vídeo fue filmado en blanco y negro, pero con un look futurístico en los ambientes de una nave espacial y con escenas de anime (de la película Akira) y algunas obras de la cultura pop (como el auto-retrato de Andy Warhol). A un precio de 7 millones este vídeo es el más caro de toda la historia. La mayor parte de los gastos se fueron en los 11 diferentes sets que se empelaron y ene los efectos CGI.

Costo Total: $7 millones

Este vídeo salió en Junio del 2005.

Mensajes en twitter

Michael Jackson twitter fail

@Freddier: Tras la muerte de dos iconos de los 80s hoy, hay un equipo de paramédicos en la casa de David Hasselhoff, por si acaso.

@Cha0tikFl0: R.I.P. Michael Jackson August 29, 1958 – June 25, 2009

@diarionocturno: Los médicos reportaron, irónicamente, que Michael Jackson no tenía ritmo cardíaco.

@aliceprisoner: Sí, Michael Jackson está muerto. La primera vez que fui fan de alguien, fue de él… :(

Sus amistades expresan sus condolencias

Lisa Marie Presley

(Ex-esposa de Michael Jackson)

Estoy muy triste y confundida con cada emoción posible. Mi corazón se rompe al pensar en sus 3 hijos que yo sé lo eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida masiva en tantos niveles, me faltan palabras para expresarme.

Michael Jackson Lisa Marie Presley

Madonna

No puedo dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero ¡su música vivirá para siempre!. Mi corazón va con sus 3 hijos y su familia. Que Dios les bendiga.

Michael Jackson Madonna

Liza Minnelli

Michael Jackson era único, genuino y un hombre maravilloso. Él también fue uno de los más grandes artistas del entretenimiento que jamas haya existido. Lo amé bastante y lo voy a extrañar cada día de lo que me sobre de vida.

Michael Jackson Liza Minnelli

[Ver más mensajes de condolencias]

___
Noticias de su muerte:
TMZ: Michael Jackson Dies
LA Times: Michael Jackson is Dead
CNN: Michael Jackson, pop music legend, dead at 50
El Universal: Jackson, icono del espectáculo del Siglo XX
Digg: Michael Jackson Dies
Meneame: Michael Jackson muere en Los Angeles a los 50 años
Gracias a Freddie por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • saiseihogo

    ya estabas tardando http://is.gd/1dxFm pasando por messenger, twitter, etc…

  • http://www.dientuki.com.ar/ dientuki

    El rey ha muerto.
    Que viva el rey!

  • saiseihogo

    te dejo esta nota:
    http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/25062009/384612.aspx

    es de mi periódico local. espero sirva de algo.

  • ariel

    realemnte esta causando consternacion mundia…. un shock que seguramente tardara dias en irese… que increible!

  • saiseihogo
  • xiriaco

    vaya si la justicia no puede con un pedofilo millonario la calaca le visito con un mensaje de todos los niños que compartieron la cama con el en neverland

  • Huracan

    Unos de mis ídolos aunque era un pedófilo. La verdad que admiro su gran voz. Todavía me acuerdo cuando salio el video de Thriller… tenia tres años. En los clubes nocturnos todavía tocan sus mejores canciones.

  • tiago

    sufrio mucho michael en esta vida, todo un caso para psiquiatria, sin embargo seguira siendo el rey. propongo q lo entierren pasado unos cuantos dias, ya saben, la cataplexia.

  • !Rachel!

    de verdad que no lo creo estoy en shock el era uno de los mejores cantants siempre seguira en nuestros corazones aunque no este fisicamnte mi mas sentidam pesame a tods sus familiares

    Michael JackSon….The Best!!!

    Q triste pero bueno la vida sigue y solament kdan recuerdos y los tendrems present tus FANS siempre te recordaran!!!

  • Maria Elena

    Estoy consternada y aun no lo puedo creer, lo amo y siempre sera el gran ídolo del pop nadie lo podrá igualar, que descanse en paz y Dios lo tenga en la santa gloria.

  • rubi

    gracias por todo tuu talento. fuiste lo maximo nos diste demasiado como olvidarte te amo ppor siempre estaras vivo nos dejaste un hermoso legado tu ritmo tu energia no nos dejara de argentina rubi gracias….h

  • Josmar Plaza

    Hoy en el mundo esta lloviendo en el cielo llueve por alegria y en la tierra por tristeza por la muerte de Michael Jackson, nunca nadie sera igual que el, logro lo que ningun hombre ha logrado en esta vida, unio a muchos paises a blancos y a negros. Nunca nadie te podra superar, no podia creerlo que estuvieras muerto tan solo queria que en CNN dijeran que te recuperarias y que murieras en muchos años mas, nunca te olvidaremos.
    Josmar desde Venezuela

  • Sonofa

    Warning: Bad information

    str_replace(‘Hulk Hogan’,’Lou Ferrigno’,’Se dijo que había contratado a Hulk Hogan para que lo pusiera en forma física para los conciertos’);

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    cierto, me equivoqué de Hulk, como decía la noticia Hulk a secas, supuse que era Hogan. Gracias.

    Y vaya manera geek de corregirme, me gustó.

  • Angierap

    Noooo!!!! no puede ser, aun no salgo del asombro, es algo insolito, porque nisiquiera supimos que estubo muy grave, simplemente sabiamos que estaba enfermo, pero nos tomo por sorpresa. Descanse en paz Michael Jackson. (1958- 2009) te quisimos te queremos y te querremos. espero y opinen por el rey de pop… adios, hasta siempre. Mi sentido pesame a todos los fans incluyendome a mi. Sentimos haber perdido al mejor cantante persona y bailarin.