Cuantos robots veremos en Transformers 2: Revenge of the Fallen

@ 02 . abril . 2009

Transformer Doctor Scalpel spider

En el 2007 Michael Bay dijo a la prensa que en Transformers 1 tenía ideas de poner más robots como autos, motos, y hasta uno que era un porta-aviones, pero que la inversión que le dieron no rendía para pagar todo esto, y tuvo que desechar personajes y limitar el número de robots.

Pero en Transformers 2 dijo que ahora casi no tiene limitantes en este aspecto, y por lo poco que se sabe hay varios nuevos personajes, desde satélites, autos a control remoto, 7 constructicons hasta Insecticons.

Pero …

¿Cuántos Robots en total habrán?

Transformers 2 Ravage

Scott Farrar, el supervisor y jefe de efectos especiales de Industrial Light and Magic, en una entrevista con Variety indica:

Todos los que trabajamos en Revenge of the Fallen sabemos que tenemos que guardar varios secretos, puedo decir que se verán como 60 robots, y estaran distribuidos en diferentes lugares alrededor del mundo. Lugares de filmación como refinerías por la noche, fueron elegidos para resaltar lo visual y dramático de la escena ya para que los robots GIGANTES sobresalgan mucho más.

En TF2 los Transformers interactuaran mucho más con sus entornos. Veremos peleas llenas de golpes, suciedad, destrucciones, hasta se pelearan entre árboles.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cristhian

    Wow! que impresionante…

    Me parece bien que haya mas dialogo y pelea entre los robots, asi podemos ver mucho mas accion. =]

    Por cierto… Esas imagenes son de la pelicula?

  • Si, son imágenes de la nueva película de Transformers, son Ravage y el Decepticon Doctor.

  • shoaga05

    danisemper,por lo k veo estas bastante enterado del tema.Vi la primera entrega hace como una semana,y me engancho desde el primer momento en el k se cuenta la historia del cubo.Justo despues de verla vi la segunda y me gusto aun mas.Pero tengo algunas preguntas.Sabes si ironhide muere?,pq en el ataque aereo cuando estan en el desierto le da a ironhide y despues no vuelve a aparecer…bueno te agradeceria k me agregaras para k pudieramos hablar del tema skota_1991td@hotmail.com