Si Michael Bay hiciera comerciales de Cereal

@ 02 . abril . 2009

Inofensivos, alegres, coloridos y amistosos son los adjetivos comunes para describir cualquier comercial de cereales matutinos. Este vídeo es una parodia a este mundo, dando un giro de 360º aplicando el estilo de Michael Bay a lo que sería un comercial para Kellogg’s High School Musical.

No esta mal para un aficionado, la música y la temática en verdad son estilo Bay.

¿Qué le falto?
Siendo que he visto varias películas y comerciales de Michael Bay, le falto destruir un puente, autos modernos, gafas negras y un saco púrpura chillón, además de poner algo con CGI y que la chica muestre su cintura bronceada.

Por cierto Michael Bay ha realizado varios comerciales de Tv antes y después de Transformers, pero generalmente de autos, lencería o servicios de banda ancha veloz con todo AWESOME.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares