Transformers 2: Revenge of the Fallen

Fecha: 02 / febrero / 2009

¿Que pasa cuando a un director completamente loco tiene la oportunidad de poder abusar los recuerdos de la niñez de todo un planeta, POR SEGUNDA VEZ? En la primera película de Transformers, el director Michael Bay, fue señalado de loco, de destructor de infancias, de triturador de una serie infantil de los 80, que él sólo vió 20 minutos y no le gusto nada. Se puso en contra de lo que los fanáticos querían de Transformers, quito personajes, se inventó otros nuevos, hizo modelos con miles de partes móviles, le puso labios a Optimus Prime, Bumblebee no era un VW, Megatron con Starscream terminaron siendo deformes mutaciones metálicas.

El resultado: A pesar de todo, Transformers fue una película visionaria, UN ÉXITO que marcó época, aplaudida por los mismos que la criticaban. Acción, comedia y unos malditos robots gigantes que nos dejaron boquiabiertos con cada transformación, pero aceptémoslo, el guión y la historia apestaban un poco.

poster Revenge of the Fallen
Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Es Michael Bay un genio o un loco?

Michael Bay filmando Transformers 2 Es ambas cosas, consiguió una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, pero para eso tuvo que hacer UNA LOCURA, lo que el quería sin hacer caso a sus productores, a la juguetería Hasbro, a los fanáticos, a NADIE, a todos los hizo a un lado porque el quería tener su propia visión de esta película, la cual para él no es para niños. Incluso tuvo que obligar a los animadores 3D a que no cambien nada, porque hasta ellos se opinan a los nuevos conceptos de cada personaje. Personalmente sigo pensando que Optimus no debería tener labios.

Ahora este loco genio ha vuelto después de 2 años… de trabajo. En medio paro de guionistas, Michael Bay escribió él mismo el guión, para luego del paro ir puliendo los detalles. Esta más loco que nunca, tendremos Constructicons, un perro Destructor, gemelos, más autos y robots más gigantes que los anteriores.

¿y Megatron? si, Megatron también vuelve (también Jazz). (y)

NADIE puede detener o imponer ideas en Michael Bay, esta no será una trilogía, serán 6 películas y ahora le toca a la segunda parte, superar los éxitos de la primera parte, lo hará, por lo que se vé.. Si, hay más inversión y más locura Bayesiana… veamos, el mundo no es el mismo en el 2009, llegó:

Transformers 2: Revenge of the Fallen… Harry Potter 5, G.I. Joe y The Watchmen lloraran por compartir salas de cine con este MONSTRUO.

Sinopsis de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Primero recordemos donde nos quedamos antes:

Megatron, Jazz, Bonecrusher, Frenzy, Brawl, estan muertos. El Sector 7 es desmantelado y los cuerpos de los Decepticons fueron echados al Abismo Laurentino en Nueva Zelanda donde serán destruidos. Starscream salió de la Tierra volando al Universo y Optimus dijo que en la Tierra los Autobots estarán esperando a los demás.

Ahora, si, esto es lo nuevo ( :advertencia: alerta de Spoilers)

La batalla por el planeta Tierra ha terminado, pero ha empezado la batalla por el Universo.

Luego de retornar a Cybertron, Starscream asume el liderazgo de los Decepticons. Starscream decide retornar a la tierra con un nuevo batallón, uno más fuerte que antes.

Los Autobots, creyendo que la Paz era posible, se enteran que el cuerpo de Megatron ha sido robado de la fuerzas militares, un robo realizado por Scorponoc. Este revive a Megatron usando su propia chispa. Ahora Megatron ha vuelto y busca venganza. Los Autobots también consiguen nuevos integrantes. Una gran batalla se viene nuevamente.

Más detalles de la historia de Transformers 2

[esta información puede someterse a cambios en la versión final]

Ironhide, Arcee, Wheelie y otros Autobots están en Shangai en una extraña ciudad, persiguiendo a un Decepticon que se transforma en un Audi-R8.

Luego vemos a Sam, que se encuentra en la universidad, donde su compañero de habitación analiza teorías que se van cumpliendo poco a poco, lo cual obliga a este a investigar más a fondo, tiene problemas en su relación con Mikaela (Megan Fox), con la cual lleva saliendo 2 años, y cuyo noviazgo comienza a ser aburrido.

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Tuturro Agente Simmons y Michael Bay
[Michael Bay (en camisa blanca) sujeta la cámara para filmar a John Tuturro, quien es el Agente Simmons, en Egipto]

Los problemas comienzan cuando hay registros de actividad Decepticon en Egipto, una vez ahí se encuentran con jeroglíficos que muestran la previa llegada de robots a la tierra. Recuerdan los documentales acerca de unos jeroglíficos con forma de helicóptero, todo eso de la vida real, será explicado en el universo Transformer.

Miren esta foto real de los jeroglíficos de Abydos:
jeroglíficos con helicóptero y barco
[Jeroglíficos con helicóptero, nave espacial y barco de hace 3000 años]

Sam averigua sobre el origen de los Transformers en las pirámides, y por esta información es perseguido por los Decepticons. Optimus Prime y los Autobots estarán para protegerlo.

Devastador, el gigante Decepticon conformado por 6 Transformers hace una peligrosa aparición en la escena. Al parecer el caído (uno de los de los 13 Transformers originales de Primus y traidor hacia este) estaba enterrado en una pirámide, este termina convirtiéndose en un enemigo a quien los Autobots no podrán ganar, Optimus en respuesta forma una alianza con los ejércitos del mundo para confrontar la amenaza.

Novedades

  • Habrán más escenas de diálogo entre los Decepticons (en especial de Starscream)
  • Devastator tendrá mucha fuerza física.
  • Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.
  • La lección de la película son las responsabilidades que obtienes al salir de casa.
  • La historia será más oscura que la anterior.
  • La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera parte cambiar de tema.
  • Michael Bay confirmó que el diseño de tanque de Megatron es solo para un juguete y que no aparecerá en esta película. ¿Le creemos?

Fechas de Estreno de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • 18 junio 2009: Rusia
  • 19 junio 2009: España
  • 24 junio 2009: Egipto
  • 25 junio 2009: Argentina, Australia, Alemania y Holanda.
  • 26 junio 2009: Brasil, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Japón, Médico, Noruega, Polonia, Sud África, Suecia, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos.
  • 8 julio 2009: Bélgica y Francia.

Reparto de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Humanos

Shia LaBeouf

Transformers 2: Revenge of the Fallen Shia LaBeouf

Shia actúa como Sam Witwicky: el adolescente que mató a Megatron. Él asiste a una Universidad o College de la Costa Este para aprender Astronomía. El 27 de julio del 2008, LaBeouf sufrió un accidente automovilístico y tuvo que someterse a la cirugía de la mano. LaBeouf dijo que la producción sólo se retrasó por dos días después de su accidente, Bay ha sugerido que el perjuicio de la mano se escribirá en la historia. Hacia el final de la filmación, sin embargo, el ojo herido de LaBeouf fue cuando se golpeó en una propiedad, lo que exigía siete puntos de sutura. Se reinició el rodaje 2 horas más tarde.

Megan Fox

Transformers 2: Revenge of the Fallen Megan Fox

Megan Fox actúa como Mikaela Banes: la novia de Sam, que no puede permitirse el lujo de asistir a la universidad con él. Megan Fox había perdido mucho peso para su papel en Jennifer’s Body, y ahora tuvo que ganar 5 Kg. en 3 semanas. Explicó Michael Bay: que no le gustan niñas flacas. Recordemos que Megan parece estar empezando con un problema de anorexia.

Josh Duhamel

Transformers 2: Revenge of the Fallen Josh Duhamel

Josh Duhamel actúa como el Capitán William Lennox: un aliado de los Autobots y de las fuerzas Especiales de los militares de USA. Desde la primera película de Lennox se ha convertido en parte de un grupo de trabajo internacional de la lucha contra los Decepticons. El actor hace poco se casó con la cantante Fergie.

Tyrese Gibson

Transformers 2: Revenge of the Fallen Tyrese Gibson

Tyrese Gibson actúa como Robert Epps: un aliado de los Autobots y miembro del equipo del escuadrón de Lennox. Ha sido ascendido al rango de Sargento.

John Turturro

Transformers 2: Revenge of the Fallen John Turturro

John Turturro actúa como Reggie Simmons: ex agente de la unidad terminada Sector 7, que vigila la actividad de Transformer de la Tierra. Turturro se le permitió subir a la pirámide real durante la filmación.

Isabel Lucas

Transformers 2: Revenge of the Fallen Isabel Lucas
Isabel Lucas actúa como Alice (Alicia). Ella es una actriz de origen Australiano. Ella es un Pretender, un Decepticon que se transforma en un humano, en una chica lista para conquistar a Sam.

Matthew Marsden

Transformers 2: Revenge of the Fallen Matthew Marsden

Matthew Marsden actúa como Graham: miembro de la Fuerzas Especiales del Reino Unido que se suma al equipo de Lennox. Marsden creció viendo la serie de los 80 y le gusto la primera película. Bay quedó impresionado con su audición y decidió aumentar el dialogo del personaje.

Papeles Secundarios

  • Ramón Rodríguez: actúa como Leo.
  • Steve Tom actúa como McClaren Robotics CEO.
  • Kevin Dunn y Julie White: actúan como Ron y Judy Witwicky: los padres de Sam. Orci escribió, “El amor de ellos! Tengo que hacer de nuevo.” Se confirmó que habían aprendido la verdad acerca de los transformers, mientras que fuera de la pantalla en la última película.
  • Rainn Wilson: actúa como un profesor universitario de Sam.
  • Amaury Nolasco: quería regresar como el soldado Jorge Figueroa, quien fue herido por Scorponok en la primera película, pero Nolasco no pudo participar debido a los conflictos de su calendario (la Cuarta Temporada de Prison Break), pero puede aparecer en una tercera película.

Autobots

Optimus Prime

Optimus Prime Transformers 2: Revenge of the Fallen

El líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un trailer Peterbilt.

Bumblebee

Bumblebee Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es el protector de Sam y Mikaela. Su nuevo modo alterno es un Chevrolet Camaro 2009 modificado.

Ironhide

Ironhide Transformers 2: Revenge of the Fallen

El especialista en armas. Mantiene su modo alterno de un GMC Topckick Pick-Up.

Ratchet

El medico del grupo. Se ha hablado que su modo alterno ha sido cambiado a una Hummer H3 modificada a ambulancia especializada.

Arcee

Arcee modo robot  Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto negra Transformers 2: Revenge of the Fallen
Arcee moto  Transformers 2: Revenge of the Fallen

Una Autobot con una personalidad femenina .Su modo alterno es una motocicleta (por confirmar). Arcee (o quizas la combinación de 3 motos) estuvo fuera de la primera película, porque los escritores pensaron que no había tiempo para explicar su género.

No se sabe bien si es color rosa, negro o verde.

3 Autobots Motos

La moto de color verde parece se llamará Knock Out según el juguete de Hasbro:

Transformers 2 Knock Out

Y la de color azul aún no se sabe el nombre pero el robot es así:

Transformers 2 moto azul robot

Y transformado en moto:
Transformers 2 moto azul

Hay un rumor de que las 3 motos unidas recién formarán al personaje Arcee, ¿Será cierto?

Jetfire

Jetfire Transformers 2: Revenge of the Fallen
[Dibujo hecho por un fanático]
Jetfire SR-71 Blackbird Transformers 2

Su modo alterno es un SR-71 Blackbird. Es el segundo al mando después de la muerte de Jazz. Según los comics, Jetfire comienza como un erudito (ni Decepticon ni Autobot, un simple científico), reflejando así su carácter como Autobot para defender el bien.

Sideswipe

Sideswipe robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe chevy corvette Transformers 2
Sideswipe Corvette Transformers 2: Revenge of the Fallen
Sideswipe cabeza Transformers 2
Sideswipe robot Transformers 2

Su modo alterno es un nuevo modelo de Chevy Corvette en color Gris, se desconocen la mayoría de sus datos, recientemente se reveló su modo robot, lleva dos neumáticos, (los cuales usa como patines) en lugar de pies.

Jolt

Jolt Transformers 2: Revenge of the Fallen

Su modo alterno es un Chevrolet Volt, su única foto de su modo robot se representa en un juguete de tamaño Fast Action Battlers, el cual posee dos especies de pinzas en sus manos y su color es azul.

Los Gemelos – The Twins

Mudflap y Skids Transformers 2: Revenge of the Fallen
Los gemelos Transformers 2: Revenge of the Fallen
Mudflap y Skids Transformers 2: modo euro-autos

Ellos son dos nuevos Autobots llamados Mudflap (naranja) y Skids (verde).

Foto de varios Autobots en la plícula en modo auto:

Optimus Prime, Mudflap, Skids, Jolt
se peude ver a Mudflap, Skids, Jolt.

Decepticons

Megatron

Megatron Transformers 2: Revenge of the Fallen

Megatron Transformers 2: tanque
Megatron tanque Transformers 2
Megatron tanque alienígena Transformers 2

Su modo alterno seria el de un tanque alienígena. En honor a la saga orignal, Megatron también resucita como un cañón alienígena, nombrándose Guelvatron.

Starscream

Starscream Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es proclamado como líder en Cybertron. Mantiene su modo alterno de un F-22 RAPTOR.

Barricada

Es el espía de los Decepticons. Su modo alterno se mantiene como un auto policía Mustang.

Los Constructicons: Devastator

Pala mecánica Constructicon Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es la unión de 6 constructicons. Los nuevos colores de los constructicons serán Blanco y Rojo. Por le primer trailer, se ve a uno, esta pala mecánica, de tamaño gigantesco.

Los Constructicons: Dirt Boss, el montacargas

Dirt Boss Constructicon Transformers 2

Este Constructicon se transforma en un monsta cargas. Sólo se encuentra como juguete de Hasbro, como en la caja dice Transformers 2: Revenge of the Fallen, es muy posible que si sea un Constructicon de la película.

Soundwave

Soundwave prototipo con Ravage Transformers 2
Soundwave juguete robot Transformers 2: Revenge of the Fallen
Soundwave juguete satélite Transformers 2

Es el fiel seguidor de Megatron. Su modo alterno en Protoforma es un satélite alienígena. En forma terrestre no se sabe si tendrá porque Orcy descartó el modo alterno de Pick Up.

Destructor: Ravage

Ravage Destructor Transformers 2
[En esta foto también sale Megatron]

Será un decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok de la primera, su modo alterno es un puma de un solo ojo y con muchos dientes, su cola a lo largo tiene cientos de púas y una punta parecida a la de la cola de Scorponok.

Scorponok

Un rumor dice que el sacará a Megatron de las profundidades del abismo laurentino. Él dará su chispa para revivir a Megatron. Conserva su modo de escorpión de excavaciones.

Sideways: Audi R8

Audi R8 Transformers 2: Revenge of the Fallen

Modelo del vehículo que seria otro Decepticon.

Fuerza NEST

Parece que NEST es la nueva organización, mezcla de militares y sector 7. Miren las fotos del estudio de grabación de Transformers 2: Revenge of the Fallen:

NEST Transformers 2: Revenge of the Fallen
NEST Hummer H3 Transformers 2: Revenge of the Fallen

NEST tiene Hummer H3.

Primer Trailer de Transformers 2: Revenge of the Fallen en HD

:pelicula: [Ver trailer en Alta Calidad HD en YouTube]
:download: [Bajar Trailer en Alta Definición HD 1280] Recomendado
[Ver este trailer en HD Quicktime en Apple.com]

Este trailer fue estrenado el Domingo 1º de Febrero del 2009, en el supertazón de USA.

Análisis y Screenshots del Trailer de Transformers 2

[Puedes hacer click en cada imagen para ver en grande (1280x728), RECOMENDADO]

Vemos como 4 protoformas caen del espacio destruyendo un Porta-aviones. Es posible que como llegan destruyendo fuerzas armadas, se trate de Decepticons.

Transformers 2 llegada decepticon

[Seguir viendo más Screenshots y análisis de este trailer]

Temática de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Orci describe el tema de la película como:

Estar lejos de casa.

Esta frase se aplica tanto a los Autobots que sienten que y ano podrá volver a Cybertron, como para Sam, que se va de la casa de sus padres para estudiar en la Universidad.

Se quiere buscar una relación más balanceada entre humanos y robots, dando además más importancia en detalles de Ciencia Ficción.

Orci también dijo que quiere modular mejor las escenas de humor, para una historia más seria y profunda en la mitología de los Transformers.

Desarrollo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

En Septiembre de 2007, Paramount anunció que el 26 de junio de 2009 sería la fecha para la secuela de Transformers, y Michael Bay comenzó la creación de secuencias animáticas de escenas de acción con personajes rechazados en la primera película. Bay quería filmar otra película entre ambas, pero no le dió tiempo y arriesgaba que los estudios entreguen a su bebé (Transformers) a las manos de otro director, idea que no le gustaba para nada.

Se le dio un mayor presupuesto que la primera película, que costó $151 millones de dólares.

Transformers 2: Revenge of the Fallen tiene un presupuesto de US$200 millones

Los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman rechazaron el proyecto porque tenían una agenda apretada. El estudio comenzó buscando a otros escritores en Mayo del 2007, pero a medida que NO se impresionan con los otros, convencieron a Orci y Kurtzman a retornar. El estudio también contrató a Ehren Kruger, porque Bay y el presidente de Hasbro, Brian Goldner, quedaron impresionados con su conocimiento sobre la mitología de Transformers (y) . Al trío de escritores se les pagó 8 millones de dólares.

El guión fue interrumpido por la huelga en el 2007-2008 del Gremio de Escritores de América, pero a fin de evitar demoras en la producción, los escritores programaron 2 semanas anteriores para un corto escrito, que se entregó la noche antes de que la huelga comenzara. Luego Michael Bay amplió unas sesenta páginas más al guión. Mejorando las escenas de acción y añadiendo más bromas.

Los 3 escritores pasaron 4 meses escribiendo el nuevo guión siendo encerrados en 2 habitaciones de hotel por Bay. Kurtzman creó el título de la película.

¿Y los Dinobots?

Antes de que Transformers 2 fuera puesto en los medios, el productor Tom DeSanto dijo que había llegado con una idea muy cool :| para introducir a los Dinobots y Constructicons. Mientras que Bay estaba interesado en un portaaviones, que consideró para la primera película.

Orci reflexionó que no podían justificar los Dinobots y aceptó en quitarlos.

Durante la filmación, sin embargo, se volvió a considerar a los Dinobots para una tercera parte, a auisa de la popularidad que tienen con los aficionados. Los escritores no pudieron encajar al portaaviones. también salió el Triple-changer para otra película. Los productores esperan que con un mayor presupuesto y efectos especiales más elaborados, los Transformers tendrán en cada secuela un papel más importante.

Filmación de Transformers 2: Revenge of the Fallen

  • La filmación se inició en Los Ángeles, California en Mayo del 2008.
  • A partir del 2 de Junio y durante tres días se filmó una escena de acción en el sitio del Acero de Belén, Pensilvania, que fue utilizado para representar ficcionalmente a una parte de la ciudad China.
  • Posteriormente, se filmó en el Steven F. Udvar-Hazy Center.
  • La tripulación se trasladó a Filadelfia el 9 de Junio, donde se filmaron en las plantas Exelon en Delaware, la Universidad de Pennsylvania, el Estado Penitenciaría Oriental; Fairmount Park; Rittenhouse Square (lo que representa París, y Wanamaker).
  • Ese trasladaron a la Universidad de Princeton el 22 de Junio.
  • Alrededor de $5 millones se gastaron durante la filmación en Filadelfia, Belén, y Nueva Jersey.
  • La secuela se ha filmado en diferentes partes de EE.UU.
  • Se han filmado escenas en White Sands, Nuevo México, en la película se dirá que es Egipto.
  • Pero también fueron filmadas algunas escenas en el mismo Egipto, al parecer, ahí se encuentra una base del gobierno.

El Título: Venganza del caído, es con doble sentido

Transformers 2: Revenge of the Fallen Significa, la venganza de los caídos. es doble sentido porque representa a los Decepticons muertos que fueron enviados al fondo del mar, por eso de caídos, y también a un caído mítico Decepticon de Cybertron que será un nuevo enemigo.

Primus versus Unicron en Transformers 3

Es una posibilidad que Primus se enfrente a Unicron en Transformers 3. Primus es un Autobot que también se transforma en planeta:

Transformers 3: Primus

Primus es mencionado bastante en Transformers 2, porque el Fallen viene de él.

Fuentes y más información:
[Página Oficial: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[IMDB: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en español: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Wikipedia en inglés: Transformers 2: Revenge of the Fallen]
[Fotos del trailer] [Fotos en flickr]

Actualizaciones

Actualización 1: Se ha anunciado un trailer más largo para el 13 de Febrero 2009. Hay rumores que no habrá Devastator y solo ese Constructicon, y no 6. Es el único Constructicon, posiblemente.

Actualización 2: El poster oficial de Transformers 2: Revenge or the Fallen es únicamente el símbolo de los Decepticons representando en un rostro robot.

Poster Decepticon Transformers 2

Decepticon símbolo logo escudo

Si recordamos bien se hizo lo mismo para la primera película de Transfomrers, donde el poster tenía un ojo que era el lado izquierdo de la insignia de los Autobots:

transformers logo autobot

¿Cool? SI.

Actualización 3: Fotos de Isabel Lucas, Bumblebe, Michael Bay y Shia LaBeouf

Actualización 4: La sección de trailers de Apple.com ya tiene su sección para Transformers 2 – Trailers, con el primer trailer para verlo en HD en Quicktime, y de seguro aquí mismo irán poniendo los subsiguientes trailers para verlos en muy buena calidad.

Actualización 5: No tienen nada que ver con la película, pero vamos, que tal estos Peluches de Bumblebee y Optimus Prime que se transforman de G1.

Actualización 6: Para los fanáticos, pueden ver que acontecimeintos suceden entre Transformers 1 y 2, en Alliance: comic precuela de la película Transformers 2: Revenge of the Fallen

Actualización 7: Más motos en la parte de Autobots. :) serán 3. Aún hay la duda si Arcee es una de las 3 motos o la combinación de las 3 juntas. Personalmente creo que Arcee será la unión de las 3 motos, así esta robot no es pequeña y es del tamaño de Bumblebee, para eso de que puedan formar pareja con alturas similares. También hay nuevo vídeo con el primer día de filmación, donde se ven las 3 motos persiguiendo al Decepticon AudiR8.

Actualización 8: Fotos del juguete de The Fallen junto con la pregunta de: ¿The Fallen será JetFire? Quien sabe, pero sus formas robot en juguete se parecen bastante. (Gracias a Raúl Espinoza por la información)

Actualización 9: Autobot Wheelie parece una copia de Wall-E [Gracias a Bumblebee por el dato]

Actualización 10: Los CGI de Devastator y The Fallen. Se ven increíbles, en especial Devastator.
Actualización 11: Análisis de los 7 Constructicons que forman a Devastator, con fotos reales para cada forma alterna, son REALMENTE GIGANTES cada uno.
Actualización 12: Nuevo vídeo con varios Autobots recorriendo Egipto, parece ser un comercial para GM Chevrolet, solo se ve a los autos con tomas para mostrar la marca.
Actualización 13: Entrevista – Michael Bay habla sobre las Pirámides de Egipto y Transformers 3

Actualización 14: Nota de Michael Bay sobre el trailer de Transformers 2 durante Friday the 13th. Bay quiere exclusividad para el trailer.

Actualización 15: Ya está listo para que lo vean el Trailer de Transformers 2 mostrado en Friday 13th [Gracias a Raúl Espinoza y Legna]

Actualización 16: He mudado el Primer trailer y sus screenshots a un post separado apra aligerar la carga de esta página.

Actualización 17: Screenshots y análisis del Segundo Trailer en HD con Transformers 2 y el Insecticon.

Actualización 18: El disfraz de Bumblebee y el segundo poster oficial de Transformers 2 ¡Gracias Armetalic!

Actualización 19: Vídeo con escenas de la filmación de Transformers 2 en Mtv Vean como explotan los autos del puente y creo que hay una escena con Shockwave siendo derribado.

Actualización 20: Michael Bay aclara si Megatron vuelve en Transformers 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • http://www.dientuki.com.ar/ Dientuki

    Me haz dado un motivo para vivir T_T

    Quiero que sea mitad de año!!!

  • Lizard

    WHOOOOOO!!!! Vaya pedazo de trailer. Y eso no es todo, porque Bay dijo que cuando se estrene Viernes 13 habrá un trailer más largo. Gracias Daniel por hacer el mega-post, lo esperabamos tanto como el primer trailer.

  • Bumblebee

    A esto me refería Daniel, muy buen post, excelente, ahora los invito a comentar…

    Bueno, además de todo esto, son ironhide y talvez Arcee los Autobots que siguen al Audi R-8.

    También han aparecido imágenes de Skids y Mudflap o algo asi, los gemelos,.. muy chistosos pero muy cab…nes.

    Al menos,yo ya lo subi a mi iPod… y lo analizare a ojo de detalle para comentar aqui con uds.

  • Xavier Moreno

    Vaya pedazo de post!!!
    Excelente información, ya deseo que sea junio, ahhhhhhhhh.

    Ya amo este blog… =), mas por los post de LOST

  • william

    ya era hora que aparesca jetfire, como se ve que en la uno, debia ver un autobot que volara, para que se evitasen muchos problemas,…gracias por el articulo

  • Armetalic

    excelente daniel asi es que es :) muchas gracias

  • Armetalic

    e visto una foto en el cual ironhide tiene en su placa en la parte trasera un símbolo como un toro con cachos grandes y dice NEST, parecido a lo que tiene las hummers

    unas nuevas fotos que salieron a la luz

    http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=10896&dispsize=600&start=0

  • Armetalic

    te falto comentar daniel sobre el camion de helados que es un decepticon y sobre el robot parecido a frenzy que salio por alli…

    y como es eso que jazz vuelve? donde dice eso?

    sobre los ojos amarillentos sobre el devastador (aunque yo los veo rojos), se parecen a los ojos amarillentos de primus… de la imagen que colocastes,

    ahm y no creo q sea el unico que salga d e los constructicons… solo llegan a esos rumores porque en el teaser trailer no salio mas que ese… esperemos a ver que sale hasta el 13

  • Raul Espinoza

    El trailer sale el 13 en una pelicula, pero no sera hasta una semana despues que este llegue de forma oficial a la web.

  • ORION PAX

    Uffffffffffff quede impresionado con toda la informacion sobre transformers 2, el trailer muy bueno, y yo en lo personal que detestaba a michael bay por no respetar la esencia en su totalidad de la g1, reconozco que hizo un buen trabajo con la pelicula, nos dio mas opciones a los fans, unos transformers distintos dentro del amplio universo transformer.

  • Bumblebee

    pero aunque salga el Trailer Extenso, aun no sabremos si realmente sea solo un constructicon o varios… recuerden q apesar de los trailers, nunca se le vio ni a Ratchet ni a devastator (Brawl)… Asi q como asegurarlo?

    Por cierto, en el Spot se puede apreciar (gracias alta definicion) que son 3 los autobots que siguen al Audi, ademas puede apresiarse creo yo, un pie de megatron estilo tanque cuando sam es atrapado por unas manos y estamos de acuerdo que as i no son las de Starscream. Sino comparen…..

    REVENGE 2009

  • DUO

    Felicidades por este postazo Daniel.
    Bueno, yo soy fan de Transformers desde niño y deteste la primera pelicula. Acabo de ver este trailer y me gusta lo que veo, mas variedad, mas accion. Tendremos que ver si el guion mejora porque fue el principal error de la primera pelicula. En lo personal no confio en las adaptaciones de Hollywood, la unica intencion de los creadores es imponer su retorcida vision de nuestras historias favoritas para ganar mucho dinero con las mercancias relacionadas, como es el caso de Transformer y seguro sera el caso de Dragon Ball
    Ojala esta nueva entrega sea MUCHO, MUCHO mejor que la primera.

  • Armetalic

    daniel y amigos aeromentaleros, atras del audi vienen 3 autobots, los cuales son 3 motos, que son las que se han visto en grabaciones, daniel busca el vídeo del primer dia de grabacion y veraz que en una escena que grababan pasa el audi en un almacén, y luego vienen 3 motos atras de el con mujeres idénticas.

    ahm y busquen las imágenes y video en youtube de el juguete del audi y alli se puede observar su modo robot.

    BBB en el enlace que deje anteriormente se pueden observar fotos tanto de ti (jeje que cómico suena), como de ratchet, ironhide, sideswipe, el camión de helado…

    saludos

  • Armetalic

    colocaron en yotube un video que ya habia visto que eran varios en google video… y son partes de las grabaciones aqui les dejo

    http://www.youtube.com/watch?v=O7VSQLDorY8

    y la primicia: el 1er trailer del nuevo juego de transformers revengue of the fallen

  • Armetalic

    realizando observaciones al trailer del juego, se puede apreciar que se puede en el juego manejar un helicoptero… que esta en un portaavion, de hay podemos deducir que uno de los decepticons que caen en el portaavion del trailer agarra de forma alterna un helicoptero logico esta,

    se aprecian starscream, el nissan en accion, bumblebee optimus prime y 2 veces a ironhide, el cual en su segunda toma se observa que de el sale un “transformers” que se convierte en cañon para apoyo de tipo artilleria.

    que les parece?

    PD: y logico, el final del cambio de el simbolo del decepticon al del poster del trailer esta bestial