Lauren, Mitch quiere regalarte otra laptop

@ 30 . marzo . 2009

Lauren y Mitch

Lauren es la protagonista del reciente comercial de Microsoft, acerca de Laptop Hunters. Ella tenía que buscar una laptop que cueste menos de US$1000 dólares y terminó comprando una HP Pavilion, indicando que no es lo suficientemente cool o rica para una MacBook.

Según Mitch Gewirtz de Michigan, un lector de gizmodo que se puso en contacto con ellos, él esta dispuesto a regalarle a Lauren su antigua 17-inch PowerBook.

Mitch quiere contactarse con Lauren para regalarle esta laptop en serio, y así ella pueda comparar ambas y decidir cual le gusta más, sin tener como base el precio.

Gizmodo le envió un e-mail a Mitch para ver si no es una broma y él respondió que no, que esto va en serio:

Absolutely! I am serious!

I believe my 17 inch G4 powerbook is still more advanced than any PC out there today. It is a very healthy laptop that has given me a wonderful experience the last couple of years. I truly believe if Lauren had a chance to use this laptop she would change her mind.

Can you help me locate her?

Vaya, ese es el amor de los Apple fanboys. Veremos en que termina esto, obviamente Lauren es sólo una actriz de un comercial y capaz ni tiene la HP Pavilion en su poder. Será interesante localizarla, y esto seguro que pronto tendremos una respuesta y más noticias al respecto.

_
Via gizmodo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook