Laptop Hunters: Comercial de Microsoft con Lauren y su HP Pavilion

@ 28 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EIS6G-HvnkU

¿Quien es Lauren? No tengo la más mínima idea, pero ahora es la afortunada chica que se ganó una laptop gratis en este ingenioso comercial de Microsoft. Ella tenía que buscar una laptop que sea linda, buen teclado, pantalla de 17″, y mejor si es con 4GB de RAM y 250 GB de HD.

Premisa: Si consigues una laptop por :dinero: 1000 dólares o menos, te la regalamos. YAY !!!

Go Lauren Go

Después de que los de Microsoft nos salgan con varias operías de comerciales AL FIN atinan en uno original, entretenido y con DATOS REALES.

Todos sabemos que las laptops de Apple son CARAS, y nunca esta demás recordar que hay otras opciones tecnológicamente buenas (HP), bueno con Windows, pero uno se ahorra el dinero, además supuestamente estan y estamos en época de crisis.

La laptop de sus sueños al final le salió 700 dólares. Ching!!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Unagi

    Como siempre Microsoft engañando.. la chica ni siquiera entra en la AppleStore!! (en este enlace lo explican con los fotogramas>> http://idek.net/K6y )