Richard Sandrak, el niño que es Fisicoculturista

@ 12 . octubre . 2007

Richard Sandrak es un niño que sale en este vídeo a sus 7 años, él hace fisicoculturismo. Nació en Ucrania en 1992. En el gimnasio donde entrena le dicen “El pequeño Hércules”. Sus padres Pavlo y Olena son una pareja de rusos expertos en artes marciales.

Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.

Richard Sandrak Richard viajó a Estados Unidos a sus 2 años de edad. Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.

Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, ahora Richard puede jugar con otros niños, puede disfrutar de los vídeo juegos y puede comer pizza cuando guste. Paralelamente el continúa entrenando, pero a niveles más moderados. Estando aún en una forma excelente, actualmente no posee la definición muscular que sale en el vídeo.

Richard Sandrak el pequeño hércules

Actualmente

(2007) Richard Sandrak ahora tiene 15 años de edad (ver foto), mide 1,55 metros de altura. Cuando tuvo 8 años el era capaz de hacer barra (pecho) con 81,6 Kgs. Estas cifras le han dado la fama de ser “El Niño más fuerte del mundo”. sus padres estan viendo de que el empiece una carrera cinematográfica, como lo hizo el ídolo de Richard, Arnold Schwarzenegger. Además sus padres han lanzado una línea de suplementos alimenticios con la foto de su hijo en cada envase. Richard sabe muy bien artes marciales, puede realizar avanzadas patadas aéreas.

Richard Sandrak pasa clases con un terapeuta de conversación para que reduzca su acento Ucraniano y mejore sus habilidades en la actuación. Esperando ser pronto una estrella de cine, el esta por ser el protagonista de una película con título: “El pequeño Tarzán” en el cual Disney ha expresado interés.

Críticas

El más criticado ha sido el padre de Richard Sandrak, por realizar en su hijo una fuerte rutina de entrenamiento, la isolación de actividades propias de su edad, la estricta dieta y por dar presuntamente a su hijo esteroides anabólicos. La masa muscular no puede desarrollarse sin la testosterona, la cual es determinada por la edad. Esto implica 3 cosas:

  • Pavlo ha dado a Richard esteroides en forma de polvo a escondidas de este.
  • Richard ha sufrido de un tipo de pubertad temprana
  • Los padres de Richard Sandrak han mentido acerca de su edad

Richard ha negado tales acusaciones y asevera que ha pasado varias pruebas antidoping y de edad con resultados satisfactorios.

Ver galería de fotos de Richard Sandrak.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Me ha dejado impresionado :O , es uno en un billón tal como lo dice el entrenador de este chico prodigio, pero me sorprende que los padres y todos en su medio acepten que levante y haga ejercicio con pesas, eso es malo para un niño de temprana edad, O_o no debería suceder :roll: , si de por si ya es más mamado que yo, imaginense que siga con duros entrenamientos, yo creo que debería bajarle un poco y relaizar otras actividades, aunque aun si admiro lo que ha logrado en su infancia, se ve que es un niño que disfruta el trabajo y el esfuerzo, sin duda unico en su especie, excelente noticia y video. (y)

  • gafeman

    pobre chaval, este ya no creece más

  • Marcelo

    En serio, le quitaron su infancia y su pubertad, pobrecito. Espero que cuando llegue a 18 tenga un tamaño aceptable, pobre enanin.

  • Andres

    Bueno.. nose si sea cierto lo de los esteroides.. eso estaria mal.. pero en realidad no lo se, si el niño no va a presentar problemas graves en el futuro como el crecimiento etc me parece magnifico esto.. el niño tiene una elasticidad y condiciones fisicas increibles y si le gusta lo que hace y lo hace sin ser obligado mejor aun.. porque los grandes personajes de la historia comenzaron a hacer lo que hacen a muy temprana edad imaginence cuando tenga 20 años podra hacer lo que quiere en cuanto a fisico y va a ser el mejor del mundo es un prodigio :cool: (y)

  • ..tomekk

    a wena po esete compadre e un perito en esta rama, ojala logre una buena estatura a los 15 o 18.. wena loko t admiro!!

  • elias

    (y) eso si es tener musculos este cabro es mas fuerte que shwarzeneger. Lo apoyo y que siga adelante

  • elias

    este cabro es el mas fuerte del mundo q siga asi lo apoyo (y)

  • elias

    :D lo apoyo este cabro es el mas fuerte que siga adelante nomas

  • frank

    este conchetumare se va a quedar chico

  • joanny alberto afanador vilori

    :D me parece excelente todo lo que implica este personaje y me gustaria conocerlo en persona…
    vivo en barranquilla colombia en el barrio ciudad jardin en la cra: 42-nº 78b-51 en el apto 103 espero su pronta venida.
    seria excelente mandar fotos a esta pagina de él en tamaño familiar de cuerpo entero y con solo una tangita de la más diminuta que tenga o hilo dental y a los 12 años de edad que tiene en la actualidad….si es completamente desnudo, pues mucho mejor…. estoy enamorado de él, pero no es amor platonico, sino amor real.

  • luchi

    nene deja de hacerte el groso si sos puro anabolico mas vale clavate una y listo vaaaaaa

  • nicole

    :amor: sigue adelante no le hagas caso a esa sarta de picados eres genial y sigue asi eres muy lindo :enamorar:

  • nicole

    hay corazon estas apenas de mi edad soy tica besos tqmmmmmmmmmm :sol:

  • ines

    hoy vi un programa en disovery sobre este nene, ya la verdad me dio mucha lastima,…

  • Megaan

    (y) Buenass bueno pues me ha dejado impresionado este chico es mu lindo de cara :jajaja:

    pobrecillo

    =(

    si algien tiene su correo ke me lo de porfavorr

    mi msn es :

    rose_megan_judy@hotmail.com

    etare encantaadaaa

    besosss (y)