Run, Fat Boy, Run = Corre, Gordo, Corre + trailer

@ 22 . febrero . 2007

Run, Fat Boy, Run (Corre, Gordo, Corre) será la primera película que tiene a David Schwimmer como director. ¿Quién es David Schwimmer? Acuérdate de Ross Geller, el hermano de Mónica que tenía la interesante carrera de paleontología (el Dinosaur man como le decía Joey). Si, me refiero a un actor que formó parte del prestigioso elenco de Friends.

El ya dirigió anteriormente 5 capítulos de Friends, 2 de Joey y ahora se lanza a dirigir su primer film, uno con un título llamativo que nos trae recuerdo a la película alemana: Run, Lola, run.

Sinopsis

Dennis, es un tipo medio panzón (algo gordo) de los típicos que criaron una barriga cervecera y un poco despistado de carácter. El abandonó a su prometida, Libby, en el mismo día de su boda. Pasados 10 años desde entonces, tristemente se da cuenta que esa chica era en verdad su media naranja, su verdadero amor (sad but true). Entonces empieza su cómico y difícil plan de reconquista. Ella, obviamente ya enamora con otro. Dennis para impresionarla y demostrar que el es mejor que el actual novio que esta con ella, quiere ganar el primer lugar en una maratón. Corre, gordo, corre. :)

Actores

Simon Pegg

He aquí el punto fuerte, esta será una película cómica en todo el sentido de la palabra, porque tiene a la espectacular nueva estrella del humor inglés: Simon Pegg (I love this Guy). Simon es como el Ben Stiller de Inglaterra. Con tan sólo una película estrenada y una por estrenarse (Hot Fuzz) se ha convertido en una imagen de una manera de hacer comedia, lejos de las colinas Hollywoodenses. Los que vieron la parodia de zombies: Shaun of the Dead, sabrán lo cómico que es este tipo y de qué hablo.

Thandie Newton

Libby será interpretada por Thandie Newton, quien actuó en Misión Imposible 2, Crash, Las Crónicas de Riddick y The Pursuit of Happyness.

Hank Azaria

También actuará Hank Azaria, quién es la voz de Apu y Moe en Los Simpsons, fue el protagonista de Huff y el entrenador francés de buceo en Along Came Polly (Jennifer Aniston).

Trailer

Ver este trailer me produce buenas expectativas de tener hora y media de risas, con una comicidad simple y directa. Pero también da una mala impresión en cuanto a la inversión económica en el film. Parece ser una película escaza en dinero. Podrá ser un éxito o un fracaso.

Por el momento no tiene una fecha fija para su estreno.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • maggie

    me parece horrible horrible la tipa que sale con daniel radcliffe

  • maggie

    me parece horrible horrible la tipa que sale con daniel radcliffe. lo siento dani pero si gustas de esa estas ciego
    agarrate otra.

  • Matias

    Alguien sabe como se llama la cancion del trailer por favor me encanta :D