Los 10 edificios más altos del mundo

@ 08 . noviembre . 2006

edificios mas altos

los edificios más altos del mundo

SkyscraperPage, es un proyecto que nos brinda opciones de búsqueda y clasificación de edificios de todo el mundo, tanto actuales como los que aún están en estado de construcción o aún no llevan ni un ladrillo puesto y son sólo proyectos para años venideros. Cuenta con datos específicos de cada edificio, como también con impresionantes diagramas vectoriales de los mismos.

Este sitio web respira gracias a una prestigiosa comunidad de ilustradores vectoriales que con gran estilo representan a detalle estos Goliats de acero y cemento que pueblan nuestras ciudades.

Una sección de la página es la de la comparación gráfica de los 10 edificios más altos del mundo, listados a continuación:

  1. Taipei 101.- Se encuentra en Taiwan, fue terminado en el 2004, posee 101 pisos y mide 508 metros en su cúspide.
  2. Petronas Towers.- Se encuentran en Malaysia, fueron terminadas en 1998, poseen 88 pisos y miden 452 metros en su cúspide.
  3. Las petronas valen doble.
  4. Sears Tower.- Se encuentra en USA, fue terminado en 1974, posee 108 pisos y mide 442 metros en su techo más alto y con antena 527 metros.
  5. Jin Mao Tower.- Se encuentra en China, fue terminado en 1998, posee 93 pisos y mide 420 metros en su cúspide.
  6. 2 International Finance Centre Se encuentra en China, fue terminado en el 2003, posee 90 pisos y mide 414 en su cúspide.
  7. CITIC Plaza.- Se encuentra en China, fue terminado en 1997, posee 80 pisos y mide 391 metros en su cúspide.
  8. Shun Hing Square.- Se encuentra en China, fue terminado en 1996, posee 69 pisos y mide 384 metros en su cúspide.
  9. Empire State.- Se encuentra en USA, fue terminado en 1931, posee 102 pisos y mide 381 metros en su techo más alto y con antena 449 metros.
  10. Central Plaza.- Se encuentra en China, fue terminado en 1992, posee 78 pisos y mide 374 metros en su cúspide.

Que ironía, para estar rodeado de los edificios más altos, hay que viajar a los países con las personas … err, no muy altas. ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kachu

    hola soy de Caracas-Venezuela y me impresiona como a ustedes los edificios mas altos del mundo en Caracas se encuentran las Torres del Parque Central o las Torres del Silencio que miden 221m y son dos gemelas estas torres estan entre las 33 mas altas del mundo son como la numero 22 mas altas…. es un placer compartir esto..

  • Tuve el placer de conocer personalmente las Torres del Parque Central de Caracas, cuando era niño.

    Son espectaculares y muy modernas. Yo me inscribí a clases de natación en una de ellas que tenía una piscina olímpica interna, ubicada en la PB y atemperada. ^^

  • paloma

    m gustaria saber cuantas especies de animales ai en el mundo.responded lo antes posible.gracias :D :sobre:

  • pepe

    PALOMA.!!!! No se cuantos tipos de animales existan en el mundo, pero yo te tengo guardado un ANIMALOTE que puede ser para ti solita!! Pero ojo, cuando se enoja se pone colorado, se agita y al final te escupe,,,,,

  • Mundano

    Los 30 edificios más altos del mundo a vista de pájaro y acompañados de fotografías de los edificios en este magnifico mashup de google maps:

    http://www.mundivideo.com

    Disfruta!

  • er cumanes

    eso de torres de parque central es puro nombre,se llaman ranchos gemelos de conuco central,es decir amigo caraqueñito son insignificantes apartamenticos,asi q no te hagas ilusiones.

  • Yeye

    Lo mejor es que ya vienen los Arabes con La torre Burj Dubai con 705 metros y tendrá casi 200 pisos!!

  • carlos

    hola estoy impre al ver los edif mas altos del mundo son de verdad una joya arquitectonica o sea si me entienden no q mara….

  • juan rivas

    hola que tal ami como a ustedes me apasionan los rascacielos y bueno pues solo quiero dejarles saver que en mexico tambien tenemos algunos edifisios el mas alto es la torre mayor con 55 pisos y 255 metros y tambien la torre latinoamaricana con 44 pisos 220 metros pero junta,mente con su antena mide 260…

  • fercho

    :cool: en Bolivia tambien tenemos edificios altos y tenemos el lago mas alto del mundo

  • luis

    q un multimillonario lo aria mas alto

  • jose f

    :) :) hola me siento muy orgulloso de aki en venezuela tengamos unos de los rascacielos mas altos del mundo,son las torres del parque central,ojala pronto termine la remodelacion y saber q afinales de los 90 fueron las torres mas altas de latinoAMERICA q orgullo…jose f

  • maria

    hay q les pasa al ser q dijo unas irregularidades sobre las torres de parque central,kien sabra de q parte de latinoamerica sera osea somos el pais latino con mas petroleo..q t pasa vale,tenemos petroleo para largo rato…antes de escribir boberis lee un poco de historia sobre venezuela estamos en la punte de iceberg…

  • Marlene

    :sobre: Holaa :hola: ..soy marlene :amor: de tenerife y estoy :enamorar: muy interesada en buscar trabajo especialmente en esos edificios.ñ.si estan interesados llamen al: (y) 662646714 (*) siemore que paguen mucho claro :dinero: :dinero:

  • valeria

    :placer: :lentes: :PC: mira quiero saber si me puedes encontrar :diablo: