Sony está desarrollando la película de Robotech

@ 26 . marzo . 2015

El live-action de Robotech sigue su curso, sony Pictures tiene grandes planes para la franquicia. Ahora mismo ya se ha asegurado de tener absolutamente todos los derechos de Robotech y sus secuelas. El guionista de la primera película será Michael Gordon, quien escribió 300 y G.I. Joe: The Rise Of Cobra. Los productores serán Gianni Nunnari y Mark Canton (“300”).

Michael De Luca, jefe de producción de Columbia Pictures, dijo que la clave de la historia es “una épica historia con un triángulo amoroso”, y eso es exactamente dar en el clavo de lo que es Robotech. La película nos llevará un mundo al borde de la extinción, un ataque extraterrestre, y mucha tecnología, algo que es primordial en el mundo donde vivimos.

Ahora nos queda esperar que elijan al director y que no se equivoquen a la hora de elegir los actores principales para Rick Hunter, Lynn Minmay, Lisa Hayes, Roy Focker, Max Sterling, Miriya Parina, y el Capitán Gloval.

Robotech

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zachary Kanstock

    me parece un guionista con poca trayectoria, es una historia complicada y ojala no la intenten resumir en una pelicula de 1 hora y 20 , espero equivocarme

  • MaximoGeek

    300 pasa pero GI Joe…. Es una basura infernal!!! Es horrenda y tonta completamente zafada de lo que es la historia original y más aún si es que ponen al idiota que hizo de Duke (no, no me quiero ni acordar su nombre), Dios mejor ni imaginarse la bazofia que va a ser con esos productores y guinistas más aún en estos tiempos en los que desde ya se nota que tergiversan las tramas originales en favor de estupideces que venden, y venden basura, una pena.