Primera foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

@ 26 . marzo . 2015

¿Sabes que es más cool que un millón de dolares? Ver la primera imagen del archienemigo del Hombre de Acero. Jesse Eisenberg de interpretar un papel como el pseudo-villano sin corazón creador de Facebook ahora será el villano famoso por enfrentar la fuerza de Superman usando únicamente su gran inteligencia, los millones de su familia y mucha ciencia. Lex Luthor cobra nueva vida, y como indican sus comics, sin un pelo de tonto.

esta esta la primera foto de como se verá Jesse en Batman v Superman: Dawn of Justice:

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Parece la portada de una revista, es un retrato muy bine realizado y ya veo que lleguen un montón de memes modificando la imagen. Me gusta el estilo, limpio y directo a ver que Lex es de una mirada seria, se lo ve un poco enojado, y no tiene cara de venir con juegos. Pareciera la cara de Mark Zuckerberg cuando Facebook anda caído :sudar:

Esperemos que esta foto haga temblar a Henry Cavill y Ben Affleck.

Aún falta para el estreno, pues será el 25 de Marzo del 2016, estamos prácticamente a un año de distancia (¿el tiempo es distancia? :roll: ).

Actualización: También ha salido la foto de Jason Mamoa como Aquaman, pero esta vez sin texto encima:
Jason Mamoa como Aquaman

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Se ve genial, las ropas casuales que trae puesto me hacen pensar que tal vez su personaje este inspirado por Steve Jobs.

  • Jose Aguilera

    sigo diciendo que superman v. batman parece una continuacion de smallvile, tecnicamente la de man of steel termino igual que smallvile :v