Fans lanzan una petición para que Andrew Garfield siga siendo Spider-Man

@ 20 . diciembre . 2014

Por lo visto Sony Pictures no puede descansar estos días. Ahora un grupo de fans han comenzado a firmar una petición para que Andrew Garfield siga siendo Spider-Man y sigan sacando películas con él. Todo esto a raíz del hackeo de emails donde se revelaron varias conversaciones (pero sin éxito alguno) de que Marvel Studios pueda usar a Spider-Man en Capitán América: Civil War. Las condiciones eran de reemplazar al actor y de crear una nueva historia que no se vincule a la franquicia de Sony. Osea borrón y cuenta nueva.

La petición está en Change.org: https://www.change.org/p/keep-andrew-garfield-as-spider-man-…

Spider-Man Andrew Garfield

The Amazing Spider-Man 2 para Sony fue casi un fracaso y con esto corre en riesgo el personaje y que Andrew Garfield siga interpretándolo. Y esto era lo que Marvel necesitaba para tentar a Sony, pues le darían parte de los ingresos y la distribución de la película, sin que Sony pierda los derechos.

Yo personalmente pienso que UN NUEVO SPIDER-MAN POR MARVEL STUDIOS ES LO QUE NECESITAMOS y más bien deberíamos firmar una petición para que Sony comparta los derechos con Marvel y así no sólo veamos a Spider-Man en Civil War sino también en The Avengers 3.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vidda

    pues personalmente, me encantaria que, de confirmarse el trato sony-marvel con respecto a spiderman, el actor que lo interprete caiga sobre tobey maguirre, se que la trilogia de spiderman fue decayendo con la 2, y ni hablar de la 3 que fue un bajon tremendo, que el actor no se parece en nada al del comic, pero es un actor al que aun hoy se lo sigue asociando con spiderman, seria un agrado volverlo a ver tirando telarañas, tobey maguirre+marvel seria la combinacion perfecta para que sea un exito que opacaria al de batman vs superman de lleno.

  • uff, ojala se diera eso, Spidey con Marvel sería genial. Además nunca me ha gustado Garfield en el papel de Peter Parker.

  • John Joseph

    ¿De qué hablas? Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de la historia; su guión, las actuaciones, su historia profunda, la dirección, las peleas. Podrá tener incongruencias pero hablando cinematograficameente, es una joya.

  • John Joseph

    Andrew no encajaría en el universo Marvel. Ya no sean fanboys ratas y confíen en Marvel Studios.

  • WinoSaurio

    Opino lo mismo que Daniel “UN NUEVO SPIDER-MAN POR MARVEL STUDIOS ES LO QUE NECESITAMOS”