Los fans también piden que Spider-Man sea parte de las películas de Marvel Studios

@ 22 . diciembre . 2014

Ya comentamos que la petición pública de algunos fans recaudando firmas para que Andrew Garfield siga siendo Spider-Man. Ahora otro grupo de fans completamente diferente apoyan lo opuesto que Marvel Studios tome al personaje y lo integre a Civil War y Avengers (al actual Universo de Marvel en las películas), con un borrón y cuenta nueva del mismo.

La petición la encuentras aquí: change.org/p/sony-collaborate-with-marvel-…

Si bien la petición que apoyaba a Andrew ha recibido mucho más apoyo de los medios, esta segunda petición está ganando en votos, aunque no por mucho:

1. Que Andrew Garfield siga siendo Spider-Man: 18.500 votos
2. Que Sony ceda Spider-Man a Marvel Studios: 21.500 votos

Spider-Man en Avengers

¿Cuál será el futuro de Spidey?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gonzalo Castro

    sedar o ceder?

  • Miguel Becerra

    Que por que Marvel va hacer X película va tener éxito asegurado ????? ECONÓMICO si, pero vamos a ver esas historias tan predecibles de marvel.

    Y un tercer reinicio ?? :/ !! dah

  • El elfo libre

    Y por qué Andrew no puede integrarse a Marvel? Me parece que su actuación es muy buena y bastaante apegada a la del personaje del cómic. Me decepcionaría bastante tener que ver un tercer inicio de un personaje que todo el mundo conoce claramente y más aún teniendo una segunda parte un poco inconclusa.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Su actuación su puede ser considerada entretenida y demás, pero no es apegada al personaje porque Spider-Man es un chico geek, nerd, poco social y mucho menos galán o deportista, en Amazing Spider-Man lo vemos como el chico más cool, con patineta y buena pinta, en este punto Tobey Maguire era más cercano al personaje de Peter Parker.

  • WinoSaurio

    Todo se resume en esta critica, muy acertada :3

    https://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o