El T-Rex de Jurassic World es el mismo que sale al final de Jurassic Park

@ 29 . noviembre . 2014

Vaya pequeña gran sorpresa, en la página oficial de Jurassic World han subido algunas fotos de los dinosaurios que saldrán en la película, y el CGI del Tiranosaurio Rex, tiene varias cicatrices en el cuello y cerca de la boca, las cuales NO SON COINCIDENCIA, son las cicatrices que los velociraptores le hicieron al T-Rex del final de la primera Jurassic Park.

Ahora sí, con estas referencias y detalles, están cumpliendo el cometido de conectar las sagas y brindar a los fans algo digno de verse:

T-Rex de Jurassic World

La foto es de aquí: www.jurassicworld.com/dinosaurs/

Como podrán ver tiene cicatrices, y estas se deben a que es el mismo Tiranosaurio que salvó a Alan, Ellie y los niños al final de la primera película.

Aquí se ve la herida en una mandíbula:
T-rex Jurassic Park

Y estas son las heridas del cuello:
T-rex Jurassic Park
T-rex Jurassic Park

Este es el video de la escena:

Recordemos que es un Tiranosaurio hembra, le encanta correr tras movilidades, y no le teme a los velociraptores.

Hay rumores que este Tiranosaurio Rex tendrá un papel muy importante pues :spoiler: quizás sea el más apto de enfrentar a la nueva amenaza… el D-Rex.

Un detalle interesante es que según varios arqueólogos los T-Rex viven entre 20 a 30 años, adquiriendo su máximo tamaño a los 20 años, y siendo que Jurassic World se sitúa exactamente 22 años después de la primera Jurassic Park, pues tendríamos una T-Rex al borde de su esperanza de vida o quizás un poco más longeva de lo que se esperaba, por la buena dieta y vida tranquila del parque.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook