Los demás dinosaurios que veremos en Jurassic World

@ 29 . noviembre . 2014

Además del D-Rex, los velociraptores que cambian de bando, y la viejita T-Rex, el Mosasaurus come tiburones, Jurassic world traerá nuevas y las ya conocidas especies de Dinosaurios, como los estegosauros o lo gallimimus.

En la página www.jurassicworld.com/dinosaurs/ nos presentan las demás especies que se verán en la película.

Primero muestran al gigante Apatosaurus:
Apatosaurus

El Triceraptops, será uno bebé:
Triceraptops bebé

Y el público lo podrá alimentar por $5 dólares:
Triceraptops comida

El Tiranosaurio tendrá un letrero propio:
letrero T-rex

Y estos son los demás dinosaurios del parque según la página:
dinosaurios del parque

Colin Trevorrow habla sobre los nuevos Dinosaurios

El director justificó su decisión de elegir que dinosaurios saldrán en pantalla y el porque del D-Rex:

Podríamos haber llenado la historia de especies antes nunca vistas. Pero el nuevo dinosaurio (que en principio recibe el nombre de D-Rex) nos dio la excusa para rodar una nueva película de Jurassic Park. En Jurassic World tenemos a la vista las criaturas más espectaculares que han poblado la Tierra pero, por alguna razón, no es suficiente. Siempre estamos hambrientos de algo y aquellos que se aprovechan de ello se encargan de saciar esa hambre. Los ‘focus groups’ querían un dinosaurio más grande que el T-Rex. Y eso es lo que les proporcionan.

Entre los nuevos peligros de la Isla Nublar, estará el Mosasaurus, que en algún momento dejará de comerse a los Tiburones Blancos que le dan de bocadillos. También dijo que los tiburones blancos podrían venir de una granaja de tiburones clonados creados en cantidades únicamente para alimentar a este gigante de las aguas.

Aquí podemos ver como es el cuerpo del Mosasaurus, y su tamaño en comparación con una ballena:
Mosasaurus tamaño

Y sobre los velociraptores corriendo cerca de la moto y esa supuesta alianza con Owen (Chris Pratt), dijo:

Su relación con ellos es complicada. No son amigos. Son animales repugnantes y peligrosos y te arrancarán la cabeza si tienen la oportunidad. (¿Veremos al T-Rex?) Puedes apostar que sí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares