Daniel Bruhl de Rush ahora actuará en Capitán América: Civil War

@ 15 . noviembre . 2014

El actor Daniel Bruhl fue bastante elogiado por la excelente actuación que hizo en Rush al interpretar al corredor Niki Lauda. Y por lo visto Marvel ganó partido una vez que Bruhl hizo buena amistad con su compañero en Rush, Chris Hermsworth (Thor), pues ahora ha firmado contrato para ser parte de Capitán América: Civil War.

Kevin Feige, el jefe de todo Marvel Studios, dijo?

Con esa habilidad de Daniel de brindar una intensa actuación, sabemos que hemos encontrado otro gran actor que comparta la pantalla con nuestros grandes héroes.

Daniel Bruhl en Rush

Bruhl se une al reparto compuesto por el momento por Chris Evans (Captain America), Robert Downey, Jr. (Iron Man), y Chadwick Boseman (Black Panther).

Será un villano

Aún no se ha confirmado cuál será el papel para Daniel Bruhl, pero lo más probable es que sea un villano, y es por eso que buscaron a alguien con talento y fortaleza actoral.

Por otro lado Bruhl (36 años) es un actor alemán de origen español (nació en Barcelona). Por lo que bien podrían asignarle un villano alemán de los comics de Capitán América. Entre estas opciones podemos citar 4 primordiales:

  • Baron Zemo: Un villano muy reconocido en Marvel, con una interesante historia y además está relacionado con los Thunderbolts.
  • Nikolaus Geist: Un científico relacionado con los Nazis y con HYDRA. Hace experimentos genéticos con criaturas místicas (del mundo de Doctor Strange).
  • Baron Mordo: Podría dar sus primeros pasos en Civil War y luego ser el villano principal en Doctor Strange.
  • Cráneo Rojo: Como Hugo Weaving dijo que ya no quiere ser parte de blockbusters y por lo tanto no regresará a Marvel, pues el papel queda vacío y bien podría regresar con Bruhl como un experimento genético, un clon, algo que es propio del personaje en los comics.

Creo que el más probable es Baron Zemo, o sino Baron Mordo.

Dato interesante, el nombre completo del actor es:
Daniel César Martín Brühl González Domingo

Joe y Anthony Russo

La película será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ahora se han convertido en los directores favoritos de Marvel, pues luego de su labor con Capitán América 2: Winter Soldier y el anuncio de que Joss Whedon no va a dirigir Avengers 3, ellos también son los favoritos para dirigir Avengers: War of Infinity Parte 1.

Capitán América: Civil War se estrena el 6 de Mayo, 2016.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook