The Big Bang Theory dieron tributo a la fallecida Carol Ann Susi

@ 15 . noviembre . 2014

Al final del más reciente episodio de The Big Bang Theory, mostraron una foto y un mensaje rindiendo tributo a la actriz Carol Ann Susi, que murió hace muy poco luego de una terrible lucha contra el cáncer. Ella era la voz de la controladora madre de Howard Wollowitz, y lo hizo con increíble perfección y gran humor cada vez que hablaba en la serie.
Durante 8 temporadas, parte de la gracia de su personaje era que nunca se podía ver su rostro, sólo se podía escuchar su voz.

Carol Ann Susi

Esto dice su homenaje:

En la querida memoria de Carol Ann Susi. “Sra. Wolowitz”. Henos reído cada vez que hablabas. Estarás en nuestros corazones por siempre.

Ella murió a sus 62 años.

Por lo inesperado que fue todo esto, los productores y guionistas de la serie no tenían nada planeado para esta situación, por lo que aún no se sabe el futuro del personaje.

Esto fue lo más cercano que una vez estuvimos de ver al personaje, cuando alimentaba a Raj:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    ay, que verdadera pena, yo esperaba un capitulo en donde se vea su rostro, auch