Bruce Campbell y Sam Raimi regresan para la serie Ash Vs. Evil Dead

@ 11 . noviembre . 2014

Increíbles noticias para todos los fans del Ash original en Evil Dead y Army of Darkness. El director Sam Raimi y e actor Bruce Campbell volverán a reunirse para una serie titulada: Ash Vs. Evil Dead que se transmitirá por Starz. Campbell ahora sí regresa por todo reprisando su icónico personaje de Ash, y deberá enfrentarse contra una nueva invasión de muertos vivientes, Deadites como él los llama.

La serie se estrenará el 2015, y por el momento su primera temporada serán 10 episodios de media hora. Raimi sólo dirigirá el primer episodio, el cual será también escrito por él, junto con Ivan Raimi, y Tom Spezialy.

Carmi Slotnik, gerente de Starz dijo:

Starz ya trabajó con Sam y Rob en Spartacus, y estamos emocionados de volver a negociar con ellos. Con Sam escribiendo y dirigiendo, y Bruce Campbell regresando a la pantalla, estamos seguros que la serie dará a los fanáticos de Evil Dead todo lo que esperaban ver.

Ash Vs. Evil Dead

Sam Raimi dijo:

Evil Dead siempre fue un éxito. Bruce, Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el siguiente capítulo de la heroica y lamentable saga de Ash. Con su motosierra eléctrica y su escopeta a la que dice boomstick (palo de fuego), Ash regresa para patear monstruosos traseros. Y esta vez habrá una tonelada de estos.

Bruce aportó:

Estoy muy emocionado de traer esta serie a los fans de Evil Dead en todo el mundo, será todo lo que han estado pidiendo estos años: serias pateaduras a los muertos y mucho humor subido de tono.

Por lo visto será una secuela a Evil Dead 2 pero no creo que sea una secuela a Army of Darkness, pues el final de esta película era con Ash despertando en el futuro.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook