Se filtra la foto del Necromancer que veremos en El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos

@ 10 . noviembre . 2014

Como sabemos, el misterioso Necromancer que atormentaba a Dol Guldur en las primeras dos películas es obviamente Sauron, y lo podremos ver en toda su gloria en El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos, es más se enfrentará contra Gandalf. Otro dato importante es que se ha decidido que su voz la hará Benedict Cumberbatch, que también da la voz al temible dragón Smaug.

Esta es la foto filtrada:

Necromancer

Cumberbatch también ha actuado para as escenas de batalla del Necromancer con la tecnología de seguimiento de movimientos.

El Necromancer es la forma que toma Sauron antes de convertirse en el ojo de fuego que todos conocemos. También se lo puede ver con su armadura al inicio de la primera película del Señor de los Anillos, antes de ser destruido por Isildur.

Revisando una escena del trailer, también parece que cuando Gandalf está recostado en los brazos de Galadriel, hay un fantasma que se acerca, será posible que sea ¿http://i.imgur.com/grHkKHm.jpg?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares