Estos son los 6 candidatos para Doctor Strange

@ 15 . octubre . 2014

Ayer salió la noticia que el jedi Ewan McGregor era un candidato principal para dar vida a Doctor Strange, en lo que sería la segunda película de la Fase 3 la cual empieza luego de Avengers 2 con Ant-Man. El personaje de Doctor Strange es un médico que tiene poderes mágicos, y quizás sea al estilo de la Bruja Escarlata, aunque será la película oficial de Marvel que nos abra las puertas al mundo mágico de hechiceros con sus héroes y villanos.

La lista oficial de los actores que Marvel está barajando para este papel actualmente es la siguiente:

Ewan McGregor, Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Matthew McConaughey, Jared Leto.

Ewan McGregor, Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Matthew McConaughey, Jared Leto

¿Cuál te parece que sería la mejor opción?

Por el momento el más probable hoy es Ewan McGregor, quien en los rumores de ayer está a punto de realizar una reunión para el papel después de haber investigado sobre el personaje.

Dr. Stephen Strange, en los comics se lo conoce como el Hechicero Supremo. Su profesión es de médico especializado en neurocirugía. Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas y sobrenaturales.

Lamentablemente afuera de las opciones se quedó Johnny Depp, y la petición de los fans que el papel sea para Keanu Reeves o Benedict Cumberbatch.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Xav

    Curiosas las propuestas, Mcconaughey después de ganar el oscar no creo acepte personajes de superheroes, se ha visto mas inclinado a roles de drama últimamente, Mcgregor nunca lo he visto de barba y pelo negro como lo pide el personaje del Dr. siempre ha mantenido su cabellera rubia jaja. por otra parte a Hawke si le encuentro parecido físico, pero ya Marvel dirá