Arte Conceptual oficial para Bebop, Rocksteady y Krang en Las Tortugas Ninja

@ 15 . octubre . 2014

El reboot de las Tortugas Ninja trajo mejoras significativas en el aspecto 100% CGI de las 4 tortugas y Splinter, pero de lado se quedaron los demás personajes de la serie original, como el famoso jabalí mutante Bebop, el rinoceronte Rocksteady, y ni que decir de Krangem el alien de la Dimensión X.

Pues, la empresa contratada para realizar el Arte Conceptual de este proyecto, The Aaron Sims Company, y quienes antes realizaron bosquejos para El Amanecer del Planeta de los Simios, Linterna Verde, han publicado las imágenes de como podrían haber sido Bebop, Rocksteady y Krang, los cuales quedaron fuera del guión final.

Bebop y Rocksteady son mutantes creados con el mismo suero que creó a las torutgas, pero son del bando de Shredder.

Bebop:
Arte Conceptual Bebop

Rocksteady:
Arte Conceptual Rocksteady

Krang:
Arte Conceptual Krang

Bebop y Rocksteady:
Arte Conceptual Bebop y Rocksteady

A mi gusto, estos tres se ven más fieles a la fuente original que las propias tortugas.

Quien sabe y los veamos en la secuela el 3 de Junio 2016.

Cabe destacar que estos personajes originalmente fueron creados exclusivamente para los dibujos animados y no el comic original, en busca de poder vender más juguetes de la saga en los años 80 y 90.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares