Tendremos reboot de Underworld y sus vampiros

@ 28 . agosto . 2014

La franquicia de Underworld empezó el 2003 y sus 4 películas sin lugar a dudas descansaron sobre los hombros de Kate Beckinsale quien se lució como Selene en medio de una guerra de vampiros y hombre lobo. Los de Lakeshore Entertainment han decidido crear una nueva franquicia y sacar un reboot de todo Underworld, el guionista será el cura Cory Goodman.

Aún no se sabe que clase de reboot quieren realizar, si mantendrán una conexión con lo que ya se vió o será un borrón y cuenta nueva.

Kate Beckinsale Underworld 2012

Luego de Underworld (2003) dirigida por Len Wiseman, se estrenaron Underworld: Evolution en el 2006, Underworld: Rise of the Lycans en el 2009 y Underworld: Awakening en el 2012.

Apenas pasaron dos años desde la última cinta y parece ser muy pronto para pensar en un reboot de una franquicia, pero por lo visto no quieren esperar más.

A mi en lo personal, quisiera que apunten y arriesguen mucho más de lo que ya se vió.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DeadPool

    la saga iba perfecta hasta que aparecio Awakening, apuntaba a mucho pero al final no fue lo que esperaba, un reboot seria bueno solo si mantienen el estilo y los litros y litros de sangre batidos :3

  • Delfy Estrada

    La tercera pelicula de underworld, dejo mucho que desear y hubieron descuidos como el reciclaje de actores, ya que el doctor que esta tratando de hacer el suero para lucian es uno de los vampiros del aquelarre al que llevan a la hija de selene, lo unico rescatable de toda la peli es ver salir al enorme hombre lobo de detras de la cortina….. desde la primera estos lobos no dan tanto miedo ya que estan mas enfocados a las peleas sentimentales y la siquis dañada de los personajes que en ser monstruosos homvres lobo

  • El elfo libre

    ¿Reboot? Pero si ni siquiera han acabado la saga ¿O sí? Alguien recuérdeme cómo acabó la última. Me han gustado las películas de Underwold, pero me parece muy pronto para un reboot.

  • javier

    Lo que va a pasar es que vamos a ver vampiros y hombres lobo estilo “Crepusculo”.