Primera foto de Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos

@ 28 . agosto . 2014

Parece una momia, podría ser el nuevo Mumm-Ra el Inmortal de los Thundercats, pero la verdad es que la foto es del poderoso genio Doctor Doom, el némesis de Los 4 Fantásticos y no se que pensar de a donde han llevado al personaje que sólo debía tener una máscara metálica con una capucha verde.

Juzguen ustedes mismos por estas fotos filtradas ante mucha pantalla verde para el CGI:

Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos

La persona con el traje para animación, es el actor de movimiento que servirá para La Mole.
Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos

Cof cof !!! ¿el de la derecha es la Antorcha Humana? O_O @_@
Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos

La verdad, hasta parece el Doctor Doom pero luego que le estalla una bomba en la cara y le deje todo quemado (estilo caricatura del Coyote y el Correcaminos), capaz la antorcha le ha quemado todo, ¿no?

:chan: :pokerface: :facepalm:

El look más usado de Doom siempre fue así:

Doctor Doom

Victor von Doom será interpretado por Toby Kebbell (quien fue el mono Koba en el Amanecer del Planeta de los Simios)

Toby Kebbell

Esto se une a la foto filtrada de La Mole (the Thing) que si prometía una mejora significativa a sus anteriores versiones, pues esta vez al estilo Hulk será 100% digital (CGI).

La Mole 4 Fantásticos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gonzalo Castro

    Esta pelicula ya terminaron de filmarla y nunca se filtro nada. parece que todo lo hicieron en el mismo set. no es tan anticipada como Ant-Man o Batman Vs. Superman. no le aguro un buen final, ni mucho menos un reboot

  • David

    Yo imagino que puede llegar a parar como la película de los 4F de los años 90. Aunque puede ser lo contrario y ser un buen material que demuestre que vale la pena.

  • Mauricio Cruz

    Soy el único que extraña cuando los creadores de efectos especiales de verdad se esforzaban en vez de ponerle un fondo verde a todo?

  • David

    Es la tendencia de la ultima década,,,,

  • http://www.104bits.com Luis Humberto 104Bits.com

    A mi me parece un buen re-diseño, se ve cool e inspira temor, ademas es una aproximación mas realista del personaje.

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    mientras mas noticias y fotos veo sobre esta pelicula, mas me convenzo de que va a ser un total fracaso. lo unico que me alivia es que si fracasa Marvel Studios podria presionarlos para que les devuelvan los derechos y asi finalmente podriamos tener la pelicula de los Fantastic Four que todos queremos y nos merecemos

  • DeadPool

    siempre nos quejamos con las imagenes filtradas del set pero al momento de ver la pelicula nos cierran la boca y todos terminamos (la mayoria de las veces) adorando la pelicula o al menos gustando de ella, por lo pronto a mi me gusta como se ve The Thing y ese Doom se ve de miedo, ya van bien

  • Majin Vegeta

    Oigan aún hay mucha esperanza que sea buena ,yo creo que sera como The Amazing Spider-man 2 con edificios kuul pero eso me parece que al Doctor Doom lo editaran algo como musculos y en la cara como la mole y hulk,sepan que se estrenara en junio de 2015

  • http://seisulvigzaal.tumblr.com Seisul Vigzaal

    Escuché en un reportaje que la película no tendrá ninguna relación con alguna trama anterior de los 4 Fantásticos, que será una historia nueva y que estará filmada al estilo found footage como en Chronicle.