Como debió ser el final de Capitán América 2 y su Honesto Trailer

@ 21 . agosto . 2014

HISHE esta vez nos trae una muy interesante y válida crítica humorística a cómo debió ser el final de Capitán América 2, resaltando las principales fallas de la historia, como que no llamaran a Hulk para que destruya a los Helicarriers de HYDRA siendo que este derribaba de un golpe a los Dragones alienígenas en The Avengers.

Disfruten del video:

De verdad que la tecnología de la Viuda Negra de ponerse máscaras podría dar mejores resultados que lo que se vio en el guión.

el final de Capitán América 2

Me encantó la parte donde Hulk ya está listo en su moto XD

HULK el final de Capitán América 2

Si se ponen atentos, a la mitad del video se ve un guiño a la maceta de Groot sujetada por el mapache en el fondo de la ventana de la cafetería.

En el minuto 4:11 hay una segunda sorpresa con Tony Stark :)

HULK el final de Capitán América 2

Y ya que estamos criticando la trama de Capitán América 2, veamos …

El Honesto Trailer

Resaltaron errores como:

Si HYDRA estaba infiltrada en SHIELD desde la era del Capitán América 1, podrían haber evitado que los Avengers se unan desde mucho antes.
Sin motivo alguno Fury dejó de usar chalecos antibalas.
Tony podría haber encontrado algo de HYDRA cuando hackeó todos los archivos secretos de SHIELD.
Técnicamente desde la anterior película que HYDRA podría haber usado el poder del Tesseract, el cual era el primer plan del Red Skull.
Nadie de los protagonistas en realidad muere en esta película, muchos personajes la ven cerca pero nada.

Y la broma de que si el Capi ve Star Wars verá que Nick Fury fue un maestro Jedi XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • betax

    Me gusto la pelicula pero parecia q era la continuacion de los vengadores hecha con los vengadores q a nadie le gusta como el capitan america la viuda negra la pelicula tenia el mismo error q iron man 3 no podia explicar en donde estaban los demas vengadores de vacaciones en otra dimension ????????????? pero me gusto el trailer de como debio terminar el capitan america el soldado de invierno para mi fue el mejor de todas la peliculas q c hicieron q manera de matarme de risa jajaja la forma en bucky se roba el escudo o lo facil q era identificar a los agentes infiltrados de hydra jaja solo susurrandoles al oido hi hydra jaja pero se ve error q cometen en todas las peliculas de marvel-disney nadie importante muere asi q la proxima vez muera alguien lo van a tomar en joda y por ultimo misil pasteeeeeeeeeelllllllll jajaja

  • MOTHΞR-FORΞR

    cuando los publiquen en español me avisan

  • Bryan

    los honest trailer ya perdieron su toque, esto me da mucho miedo, pero no tanto miedo como la forma que reacciono kermit la rana mojandose con una cubeta de agua para eso de ALS (agregalo al tercer post PLEASE)

    https://www.youtube.com/watch?v=Mmax3yEZX58