Así será Hot Tub Time Machine 2

@ 21 . agosto . 2014

La comedia sobre viajes en el tiempo desde un jacuzzi vuelve luego de 4 años, pero esta vez no viajaran a los 80s sino que nuestros protagonistas irán en una aventura al futuro. Lamentablemente en esta secuela no contaremos con el personaje de John Cusack (a menos que lo pongan en un cameo), pero los demás vuelven para este nuevo viaje buscando una vez más el inesperado éxito que tuvo la primera.

Personalmente este limón tiene suficiente jugo sólo para una película así que me parece que la secuela no podrá agradar tanto como la sorpresa de la primera (el efecto Paranormal Activity).

Para muestra un botón, este es el trailer:

Lou Dorchen por los previos viajes resultó siendo un millonario inventor de Internet. Nick por su lado se hizo cantante aprovechando que sabía que canciones serían exitosas antes de su tiempo.

Como se ve en el trailer, la misión ahora es de viajar al año 2024 para detener :spoiler: al asesino de Lou que llegó de ese futuro. … Pues porque todo es como Terminator XD

Hot Tub Time Machine 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares