Se filtran muchas novedades y spoilers de Star Wars 7

@ 16 . agosto . 2014

Siendo que han salido de golpe varias noticias con novedades filtradas y fuertes spoilers respecto a los villanos de Star Wars 7, su historia, personajes, escenas y vestuario, con todo esto he realizado una recopilación de todas estas.

Ojo que hay spoilers por todo lado.

Han Solo

Se han filtrados dos diseños de los trajes que Han solo podría usar en la cinta, uno es para un clima muy frígido, como pasó en Empire Strikes Back.

traje de Han Solo Star Wars 7
traje de Han Solo Star Wars 7

La primera imagen del villano principal

El villano principal de Star Wars 7 es un Sith Inquisidor. Y lo más interesante es que tal parece está sujetando el casco destrozado de Darth Vader.

Sith Inquisidor

Se lo describe así:

Él es alto y delgado, y terroríficamente espeluznante, con brillantes ojos rojos que combinan con su lightsaber rojo. También tiene varias partes robóticas, es un cyborg. Mitad de su cara es robótica, no trae máscara. Tiene un brazo humano y una quijada metálica.

Además este Sith Inquisitor tiene una mano robótica, la cual fue mostrada sujetando una nota de gracias escrita por J.J. Abrams ante una obra de bien realizada por los fans, A Force For Change.

mano robot Star Wars 7

Star Wars 7 vs Star Wars VII

Una curiosidad personal, es que según Google Trends, la gente está buscando más el término “Star Wars 7” que el título “Star Wars VII”, por lo visto la designación original con números rumanos no cuenta a la hora de usar Google, posiblemente por la facilidad de usar un número y ahorrarte dos teclas.

Star Wars 7 vs Star Wars VII

Spoilers de la trama

Han Solo (Harrison Ford) y Chewie van a pilotear otra nave, una Super Star Destroyer. El Halcón Milenario estará siendo piloteado por el personaje que interpreta Oscar Isaac, quien es descrito como el Lando Carissian de esta película, tanto así que también usará una capa.

Han estará usando una lightsaber, una vez más.

Habran naves muy conocidas pero algo renovadas, entre ellas las TIE Fighters, TIE Interceptor y una nueva generación de las TIE Bomber.

Uno de los más grandes spoilers

Conociendo a J.J. Abrams es posible que nos tenga mareados con spoilers falsos como en Super 8. Pero lo que dicen en Latino Review, es un mega-spoiler.

Darth Vader en Star Wars 7

:spoiler: Esta sería una escena: Los personajes de Daisy Ridley y John Boyega descienden a un planeta para buscar al caballero Jedi Luke Skywalker. En esto se encontrarán con Han Solo y Chewbacca, quienes ya no manejan el Halcón Milenario pues este esta en posición del personaje de Isaac. Luke esta perdido por mucho tiempo desde los eventos del Retorno del Jedi, pero no porque se esté escondiendo, sino porque esta siendo mantenido cautivo. Los que lo tienen han sido descritos como caza recompensas y “Brujas Sith”, pero la verdad es que estos villanos son los Inquisidores, basados en los personajes de EU. Ellos son defensores de la Orden Sith, que ha estado activa por mucho tiempo, y esto ayudará que la película se relacione con la historia de la serie Star Wars Rebels. Como uno se lo espera, al final Luke será encontrado y cuando él explicará la historia de esta orden, activará un recuerdo donde se vea que los Inquisidores ayudaban a los Sith todo el tiempo. Billie Lourd (La hija biológica de la actriz Carrie Fisher) actuará como una joven Princesa Leia.

Esta es una foto de Billie Lourd con su madre:
Billie Lourd

En estos mismos recuerdos veremos una vez más a Darth Vader. Será sólo una breve aparición de este icónico personaje, veremos a los Inquisidores sirviéndole.

Eso es todo por ahora ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook