Apple lanza publicidad con el iPhone usado en diferentes profesiones

@ 07 . agosto . 2014

Ya quedaron muy lejas las publicidades sobre celulares mostrando que el aparato se use para realizar llamadas telefónicas, ni siquiera video conferencias o mensajes de texto (SMS, Chat, etc). También quedaron atrás las publicidades mostrando a un smartphone siendo usado para juegos (digamos Angry Birds o carreritas).

Según esta nueva publicidad lanzada esta semana por Apple, el iPhone 5S y sus apps convierten al aparato en una herramienta de uso profesional en varias áreas, ya sea la metereología, la medicina, la educación internacional, veterinaria, aviación, y el arte:

El título del comercial es: Dreams (Sueños).

iPhone Apps

Las Apps mostradas son:

Vaavud Wind Meter, un anemómetro, para medir la velocidad del viento.
Response Deck, una app para incendios, y respuestas inmediatas de Servicios de Emergencia Médicas (EMS).
iTranslate Voice, una app que traduce lo que hablas en tiempo real.
Veterinary AliveECG, un monitor para los latidos del corazón de tu mascota.
ForeFlight Mobile, una app para pilotos con mapas de aviación y clima.
SAM-1, un appcessory para medir el pH en el Agua junto con otros datos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cristian Godoy Angel

    Yo soy Sansumg (android). Lo fuí y lo seré … pero hasta se me pegó la canción. Genial el comercial. Lo más genial es volver a leerte.

    PD: el sábado pasado en u a junta entre amigos y amigas en mi casa. A eso de las 3.3p am cuando el sueño y aburriento empezó a hacer que algunos se fueran… los que se quedaron me empezaron a mirar con cara de “ya pues.. muestra algo interezante.” Entré a Aeromental esperabzado de encontrar algo nuevo…pero no fué así. Para mi alegría en los “Post Aleatorios” salió cuando Daniel comento el video “Somos el Mundo pot Haití” y nos entretuvimos un buen rato tratando de adivinar los nombres de los cantantes que ahí aparececían. Luego encontramos el post donde Daniel puso todos los nombres y los minutos en que aparecían. Luego de 20 minutos más mis amigos se fueron y yo me quedé navegando harto rato viendo ” random posts” y me entretube mucho. Y pensé…. hubo un tiempo en que éramos felicesm..y no lo sabíamos… vuelve Daniel… Vuelve Aeromental.

  • Que historia tan genial !!! me alegró el día por completo, y si, no te preocupes, Aeromental ha vuelto :)

  • Cristian Godoy Angel

    volvé!