Toriyama está haciendo otra película de Dragon Ball Z

@ 15 . julio . 2014

Luego del tremendo éxito que fue La Batalla de los Dioses, tanto en los cines de Asia como en los de Latinoamérica, Dragon Ball Z volverá con no sólo una nueva aventura sino con una película escrita por su creador original, Akira Toriyama, quien tendrá poder absoluto sobre el concepto y los nuevos personajes. Además pronto se estrenará Battle of Gods en las salas Estados Unidos.

Según la revista de Shueisha, V Jump, se confirma que Toriyama va a estrenar una nueva película en la próxima primavera 2015 de Japón, durante la Golden Week. Además el mismo Toriyama adelantó que esta película al igual que la del año pasado tendrá (y) una nueva historia completamente nueva. También comentó que esta poniendo mucho esfuerzo en este proyecto, dibujando el arte conceptual, y puliendo cada línea de diálogo. También prometió más escenas de acción que lo que vimos. Como adelanto, dijo que la historia es aún un secreto, pero que será “totalmente divertida”.

Para enfatizar el esfuerzo que está realizando, Toriyama dijo que hasta su primer editor del manga le alabó por el trabajo que está dibujando, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

En este momento está dibujando los diseños de los nuevos personajes, y pide a los fans que estemos atentos de lo que se viene con DBZ. :awesome:

Battle of Gods

Aún no sabemos si realmente será una historia muy nueva o una secuela a la anterior película, donde al final :spoiler: el gato Bills (Dios de la Destrucción) reveló de que su asistente Wiss es además su maestro de artes marciales por lo que es más fuerte que él y que también hay 12 universos, el de Gokú es el séptimo, y en los demás hay dioses aún más poderosos que Bills.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Qué bueno tenerte de vuelta Daniel. Que bueno también que el mundial ya se terminó, así puedes subir las noticias que nos interesan. (Soy malo siendo sarcástico, lo siento).