Arte Conceptual para Koba en DAWN OF THE PLANET OF THE APES

@ 14 . julio . 2014

El Amanecer del Planeta de los Simios ha tenido un gran fin de semana de estreno, en Estados Unidos recaudó $70 Millones. Uno de los motivos de su éxito fue la captura de movimiento de la actuación de Toby Kebbell como el mono Koba. A continuación podemos ver el Arte Conceptual para este personaje en lo que podrían haber sido sus otros looks.

En esta primera imagen me gustó mucho el detalle en sus prendas de soldado y la cara semi pintada, una mezcla de militar, salvaje y villano:
Arte Conceptual para Koba

El artista encargado de todos estos conceptos es Jerad S. Marantz (The Amazing Spider-Man 2).

A pesar de que pasé mucho tiempo diseñando a los diferentes monos para Weta, mi favorito fue Koba. El diseñar a Koba fue una de esas raras experiencias donde tengo los mejores diseños en el primer intento.

Arte Conceptual para Koba
Arte Conceptual para Koba
Arte Conceptual para Koba

Y un extra más:

Koba

Aquí podemos ver una fuerte escena de Koba en esta película:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miguel Becerra

    No la eh visto, pero desde la primera película, supuse que ese personaje iba a tener mucho peso en las próximas películas !!

    Espero verla pronto, saludos.