Fotos del posible iPhone 6 de 5,5 y 4,7 pulgadas

@ 06 . julio . 2014

Entre los rumores y fotos filtradas que siguen saliendo, recientemente hay algunas fotos mostrando lo que podrían ser (aún sin confirmar) dos modelos nuevos del iPhone que Apple presentará este 2014, ambos con pantallas más grandes que el iPhone 5S. Por lo que parece el iPhone 6 podría venir en dos versiones, uno de 5,5 y otro de 4,7 pulgadas.

Aún sin confirmar se especula que el evento para presentar al nuevo iPhone 6 podría realizarse a principios de Septiembre y su lanzamiento sería para finales de ese mes. No es de genios llegar a esta conclusión puesto que anteriormente el iPhone 5 se anunció un Miércoles 12 de Septiembre (y su venta empezó el 21), y los iPhone 5S/5C se anunciaron un Martes (con las ventas para el 20 de ese mes).

Este sería el panel frontal del iPhone 6 de 5,5 (o quizás 5,6) pulgadas, comparado con un iPhone 5:

iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Este es un render no oficial de como podría verse un iPhone 5 de 4,7 pulgadas (1704×960 pixeles) que además viene con bordes redondeados al estilo del iPod Touch, un diseño que se comentó en información filtrada:
iPhone 6 de 4,7 pulgadas

También salió una foto del molde:

molde del iPhone 6

Y aquí vemos un render de la versión de 4,7 pulgadas junto a un iPhone 5:
molde del iPhone 6

Según los datos estas podrían ser las dos nuevas opciones:
el tamaño del iPhone 6

Se especula que el iPhone 6 tenga una pantalla más grande, sea más delgado, con bordes redondeados, tenga un procesador A8, pantalla de Safiro, y mejores cámaras.

Recordemos que el iPhone 5S tiene una pantalla de 4 pulgadas y el iPhone 4S de 3,5 pulgadas.

Por otro lado, en la competencia, desde Abril salió el Samsung Galaxy S5 con una pantalla de 5,1 pulgadas (1920×1080 píxeles) y una densidad de 432 píxeles por pulgada, cubierta con una lámina de vidrio protectora Gorilla Glass 3.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Por eso tan perdido, por la nueva cara de Aeromental vdd ? :o !!

    Por cierto donde quedaron esas palabras que el iPhone se quedaria con una pantalla chica ?? Primero 4′ y ahora 5,5′ !!

    Saludos.

  • yo tengo un iphone 4s, y me gusta poder tomarlo con una sola mano y escribir con el pulgar comodamente :'( ahora ya no lo podre hacer, pinchis celulares enormes..