Shia LaBeouf esta bajo tratamiento por alcoholismo

@ 06 . julio . 2014

Mientras que Transformers 4, la primera película de la saga sin Shia LaBeouf, sigue recaudando millones en taquilla, el joven actor luego de un gran bajón en su profesión, unos erráticos tropezones en su vida personal finalmente se encuentra bajo un tratamiento contra el alcoholismo.

Shia pasó por varios problemas como el corto que fue un plagio de la novela gráfica Daniel Clowes, su instalación de arte donde salía cubierto con una bolsa de papel, también decidió retirarse de la vida pública, y tuvo un par de peleas callejeras a la salida de unos bares.

Shia LaBeouf esta bajo tratamiento

Ahora, Shia ha ingresado a una clínica privada de rehabilitación con una copia del libro principal de los Alcohólicos Anónimos. Según TMZ y E!, sólo fue una visita por un día pero igualmente el actor esta bajo un tratamiento contra la adicción al alcohol.

Foto de Getty images Entertainment

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares