No tenía efectos la escena de Spider-Man donde Tobey sujeta a Mary Jane y una charola de comida

@ 04 . julio . 2014

En el 2002 tuvimos la muy grata experiencia de disfrutar la película de Spider-Man con un Peter Parker interpretado por Tobey Maguire y una Mary Jane en versión Kirsten Dunst, todo de la mano del director Sam Raimi.

Las más recientes películas de Spider-Man están plagadas de efectos CGI hasta para una simple escena de acción. Para sorpresa de muchos, una compleja escena de este Spider-Man la realizó Tobey sin ayuda de efectos CGI, en el comedor del colegio Mary Jane se resbala en un jugo de naranja lanzando al aire su charola llena de comida y Peter la sujeta y luego con mucha habilidad sujeta la charola atrapando cada pieza de comida que caía, dejándola a ella con la boca abierta por tan buenos reflejos, y alimentando los primeros momentos de atracción.

El director Sam Raimi decidió que esta escena sea 100% real, y para conseguirlo puso una sustancia pegajosa en la charola para que esta siempre se quede pegada a la mano de Tobey, y filmó la escena muchas veces hasta que Tobey consiga atrapar toda la comida sin fallas. De igual manera la reacción de sorpresa de Dunst es más auténtica, porque en vivo esta viendo lo que Tobey ha conseguido realizar. O_O

Spider-Man donde Tobey sujeta a Mary Jane y una charola de comida

Un genio !!! :aplauso:

En el video podemos escuchar el comentario de John Dykstra (encargado de efectos especiales) indicando que la escena tomó 156 tomas. Kirsten Dunst de la misma manera comenta que no hay nada de CGI, que todo lo hizo Tobey, con su mano pegada a la charola. Dunst también comenta que la escena la lograron en un solo día trabajando por 16 horas. :|

A continuación pueden ver la escena sin los comentarios:

Fuente: Movies.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan José Reyes

    A pesar de que esta película estaba plagada de incoherencias, Spider-Man de Sami Rami es una buena película llena de emociones y buenos efectos visuales, que a pesar de su época eran bastante asombrosos. Incluyendo la narrativa de la película, que The Amazing Spider-Man 1 y 2 no supieron igualar.

  • David

    Pues igual que todos los que hacen trucos sorprendentes en vídeos… mas de 100 tomas después alguna tiene que salir xD

  • Guest

    Puto Roben :(