FIFA prohibió a Maradona el ingreso a los partidos que restan en Brasil

@ 06 . julio . 2014

Si bien ya se comentó que su presencia podía ser mufa (de mala suerte) luego del primer partido de la Argentina (pues apenas se retiró del partido Argentina empezó a meter goles), ahora es la FIFA quienes decidieron negar a Diego Maradona el ingreso a los estadios del Mundial de Brasil 2014.

Esta decisión fue tomada en base a que Maradona lanzó varias críticas y cuestionamientos contra la FIFA por la fuerte penalización que realizaron contra el uruguayo Luis Suárez (por su famosa mordida). Esto junto a otras críticas que iba acumulando contra la FIFA.

Los Dirigentes de la FIFA no quieren la presencia de Diego Maradona en los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo.

Por más de que se hable en contra y se critique, la FIFA debería apoyar la libertad de expresión y seguir apoyando a estas celebridades mundiales del fútbol.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • El elfo libre

    Como hablo en contra del pésimo arbitraje en el partido Colombia Vs Brasil pues no se aguantaron que les dijeran la verdad, menos un reconocido futbolista. Y sí, estoy ardido por la perdida de Colombia, no es facil digerir semejante robo.