Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá: el nuevo canto argentino

@ 20 . junio . 2014

La barra brava argentina toda la vida se caracterizó por el ingenio y el buen ritmo que le ponen a sus cánticos de aliento para su equipo de fútbol ya sea nacional o en su liga local. Como la clásico canción que dice: :musica: “Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera’, no te deja , no te deja de alentar” la cual hasta tiene su propia página en Wikipedia. Pues este 2014, el Mundial de Brasil ve que un nuevo hit se esciuha por las calles, en el subte, en los estadios donde los argentinos disfrutan de sus partidos.

La letra de la canción que canta a todo pulmón la barra brava de Argentina en Brasil dice así:

Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, que el Diego los gambeteó, el Cani los vacunó, están llorando desde Italia hasta hoy… A Messi lo van a ver, la Copa que va a traer, Maradona es más grande que Pelé.

Vean los videos de como se entona la melodía en Río de Janeiro:

En el subte rumbo al estadio del Maracaná:

En la playa de Copacabana: (ese tiburón gana puntos)

En las calles:

A la salida del Maracaná luego del partido contra Bosnia Herzegovina:

Desde el iPhone grabado en vertical XD

Más de la hinchada:

Otro en la Playa: :cool: :cool: :cool:

barra brava de Argentina

Ojalá y veamos un Argentina vs Brasil en este Mundial de Fútbol :)

En el 2013

Encontré algunos videos con versiones alternas de River decime que se siente:

River decime que se siente haber jugado el Nacional. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar. Que te fuiste a la B, quemaste el Monumental, esa mancha no se Borra nunca maaaas!! Che gallina sos cagon, le pegaste a un jugador, que cobardes los Borrachos del tablón.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Entiendo que el mundo este “futbolizado” y que debas de postear resultados y eso, pero lo que no entiendo es como estas dejando pasar tantas noticias importantes relacionadas con los proyectos de DC y Marvel para sus respectivos universos cinematográficos por dedicarle tiempo a una nota como esta :/

  • Miguel Becerra

    Toda la razón.

    Luego que Argentina quede eliminado a ver que estupidez van a inventar !!

    Lo que hay que leer de ciertos fanáticos !

  • El elfo libre

    Yo apoyo todo esto del mundial Daniel, no es todos los años, pero si vas a hacer posts como este creo que también tienens que hacer de lo que realmente hace esta página. NOOOTIICIASSS, cine, videojuegos (algo del E3 no hubiese venido mal), tecnología, etc. No nos dejes así. Att: fieles aeromentaleros.

  • rocio

    Jajaja vamos argentina la concha de la madre

  • Diana

    No entiendo cuál es la necesidad de pretender humillar a la afición brasileira. Acaso no pueden apoyar a su selección sin ofender? Es un juego y hay pasión, pero el respeto y la educación van por delante.