La sombra de un dinosaurio en Jurassic World

@ 18 . junio . 2014

A manera de calentar motores, el director Colin Trevorrow ha publicado una foto teaser en su twitter mostrando la sombra de lo que es un feroz dinosaurio de Jurassic World, la cuarta película que será la primera en mostrar como sería un parque de Dinosaurios funcionando completamente con todas sus atracciones prehistóricas estilo Sea World.

Sólo un dentista de dinosaurios podría reconocer lo que estamos viendo, ¿será esta la quijada de un Tiranosaurio, o un nuevo depredador? Parece ser algo medio grande.

foto de Jurassic World

La película se estrena el 12 de Junio 2015

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miguel Becerra

    No le encuentro mucha forma . . . Solo una boca abierta, la verdad que nunca fui fan de esas películas, por que estaba chico y me daban miedo jejeje, a lo mejor y como ah pasado con otras como Star Trek, que son dirigidas a mas publicas con mas acción sin dejar de lado la historia.

    Bueno a si lo veo yo. Saludos.

  • Alberto Correa

    no se, pero tarde en encontrarle forma y creo que esta al revés la foto jajaja igual no creo que sea un tirano se supone la mandíbula es mas chata, pero yo no soy paleontologo jajaja