El corto que sirvió de inspiración para This Is the End: Jay and Seth Vs. The Apocalypse

@ 03 . abril . 2014

El éxito de humor del año pasado, This Is the End (se las recomiendo es excelente), tuvo un precedente puesto que el 2007 Evan Goldberg y Jason Stone escribieron el corto Jay and Seth Vs. The Apocalypse, y la dirección fue de Stone. Años más tarde This Is the End fue escrito y dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg. De todas maneras si bien la película final es para morir de risa, muchos encontraran al corto lento y difícil de digerir.

En este corto vemos únicamente a Seth Rogen y Jay Baruchel actuando como sí mismos en versiones exageradas, conviviendo en una casa en medio de un mundo apocalíptico, sin explicación alguna de lo que pasa afuera. Les dejo con el corto:

Una vez más Seth y Jay tienen serios problemas de amistad y Seth tiene toques de egoismo.

Jay and Seth Vs. The Apocalypse

Y para los que aún siguen con buenos recuerdos del grupo de comediantes unidos no sólo por la película sino por una gran amistad fuera de cámaras, aquí un vídeo con las tomas que no salieron en medio de varios videos que intentaron grabar para promocionar la película. Hasta se disfrazaron de gatos para captar la atención de “Internet”.

Seth Rogen, James Franco, Evan Goldberg y Danny McBride son gatos

Podemos ver a Seth Rogen, James Franco, Evan Goldberg y Danny McBride:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook