El infame trailer de las Tortugas Ninja

@ 03 . abril . 2014

Sabemos que hace poco Michael Bay dirigió una película con un grupo de inflados fisiculturistas corriendo por la pantalla, y tal parece que al producir las Tortugas Ninja esta repitiendo Pain & Gain con las versiones verdes y demasiado cachetonas de las Tortugas, quienes si bien son fanáticas de las pizzas parece que exageraron con el pepperoni.

Una vez más en medio de gigantes monstruos sin forma alguna, la que podría salvar la taquilla es Megan Fox, y la historia se repite XD

Disfruten del primer trailer de las no mutantes ni adolescentes:

Cosas típicas:

Que la principio o en el algún momento del trailer una torre en medio de edificios se caiga (G.I Joe, The Amazing Spider-Man, Armageddon, Transformers 2, etc).
Letras en 3D con brillos sin sentido.
Sonidos de Wooshhhhh aleatorios sin siquiera haber robots presentes (ejemplo en el 00:29) XD
Hay demasiadas referencias a la historia de Spider-Man con el líquido verde que muta animales, el padre de Abril siendo el responsable de los experimentos estilo papá de Peter Parker. Y una corporación maligna detrás de estos experimentos :facepalm:

Me parece no estar equivocado al decir que esta es la versión de las tortugas con el caparazón más grande que les pudieron poner (no es de su talla):

Con ustedes Leonardo:
Leonardo Tortugas Ninja
Leonardo Tortugas Ninja

(y) Raphael, por cierto si bien he criticado todo debo decir que esta escena me encantó y me pareció genial, todo un lujo de acción y el toque final de Raphael estrellándose contra el camión destrozándolo con todo su caparazón, de lujo: (y)

Raphael Tortugas Ninja

Donatello y sus grandes gafas:
Donatello Tortugas Ninja

Miguel Ángel con máscara:
Miguel Ángel Tortugas Ninja

Miguel Ángel sin máscara: (se parece al hermano perdido de Mike Tyson)
Miguel Ángel Tortugas Ninja

April O’Neill, cof cof Megan Fox poniendo cara de asco al ver a la tortuga:
Megan Fox Tortugas Ninja

Por otro lado, tenemos a Megan Fox casi en el 60% del trailer, son tomas y más tomas de ella por todo lado:

Megan Fox Tortugas Ninja

Y si bien es supuestamente una reportera nunca la vemos sujetando un micrófono ni acompañada de ningún camarógrafo para transmitir noticias, simplemente la vemos grabando todo con su celular (vaya periodista) XD
Megan Fox Tortugas Ninja

Megan Fox Tortugas Ninja

Es muy posible que simplemente estemos ante un mal trailer, erróneamente armado sin que le haga justicia a la película y llegue algo mejor o directamente nos llevemos una grata sorpresa en el cine pero este trailer apesta. :serious:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • superneron

    Según el título al final del trailer sí que serán adolescentes y mutantes

  • Tomazon

    Fuertes declaraciones de Daniel. Yo por mi lado, no lo encuentro tan malo, de hecho me agrada. Como siempre hay que darle el beneficio de la duda. Saludos

  • Botti13

    El hermano perdido de Shrek querrás decir.
    Lo único que no me gustó del trailer fue que Megan Fox tenía la misma cara siempre, como de “daah..”, qué castroso

  • Neilandio

    Pues a mi me gusto el trailer, parece que las tortugas van a ser verdaderas ninjas y no se van a dejar ver.

  • Luis Humberto

    A mi tambien me gusto, de hecho me mate de la risa con la broma de Mike y la mascara (no te asustes es solo una mascara) XD lo repeti como 5 veces y no paraba de reir, por cierto Pain and Gain es uno de los mejores trabajos de Bay, personalmente me encanto.

  • Oscar Alejandro Escobedo Nevar

    yo discrepo

  • Luis Humberto

    Me corrigen si me equivoco, pero me parece que hay una version de TMNT en que el padre de Abril es un cientifico, creo que es en los comics clasicos y posteriormente esto se adapto en la serie animada de Nick.

  • David

    Ahhh extrañaba los post haters sin fundamentos de daniel, que bueno es volver a poderte trollear :’)

  • Richardson

    Con toda la dureza de un fan jajaja no soy fan de las Tortugas, pero este trailer me gustó

  • daniel alejandro

    Creo que pudieron encontrar a una mejor actriz, en fin se ven raros con esa nariz pero esperemos que todo lo demas haga justicia a las tortugas.

  • http://seisulvigzaal.tumblr.com ugn01

    A pesar de la cantidad de clichés característicos del trailer (torres, sonidos metalicos y demás cosas que notó nuestro estimado Daniel-san), he de admitir que el diseño de las tortugas me gustó bastante, especialmente el de Leonardo.

    Únicamente queda ver al villano principal, al maestro Splinter y demás personajes como Casey Jones.